Rodrigo Millar, con deseos de ser protagonista con los Zorros

Al incorporarse a los trabajos de Atlas en Isla Navidad, el mediocampista de los Zorros, Rodrigo Millar, dijo que su prioridad para el Apertura 2014 será mantener su nivel de juego y ser...
Al incorporarse a los trabajos de Atlas en Isla Navidad, el mediocampista de los Zorros, Rodrigo Millar, dijo que su prioridad para el Apertura 2014 será mantener su nivel de juego y ser importante para el equipo.
 Al incorporarse a los trabajos de Atlas en Isla Navidad, el mediocampista de los Zorros, Rodrigo Millar, dijo que su prioridad para el Apertura 2014 será mantener su nivel de juego y ser importante para el equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El chileno manifestó que buscará mantener su nivel en el próximo torneo

Al incorporarse a los trabajos de Atlas en Isla Navidad, el mediocampista de los Zorros, Rodrigo Millar, dijo que su prioridad para el Apertura 2014 será mantener su nivel de juego y ser importante para el equipo.

“Tratar de aportar lo que yo más pueda al equipo como he venido haciendo desde el día que llegue, a veces más a veces menos, pero el objetivo es tratar de ser un jugador importante dentro del equipo”, expresó.

Aunque el tema del descenso no está totalmente librado para los Rojinegros, Millar confía en que podrán pelear para estar en instancias importantes en el torneo.

“Estoy con ganas de trabajar y de poder hacer un buen torneo, de plantearnos  metas que nos permitan pelar cosas más importantes.

"Queremos ser un equipo que sea protagonista y que eso le permita pelear por cosas importantes"

“Partimos un poco más arriba en el tema porcentual pero si no hacemos una buena campaña el próximo torneo estaremos de nueva cuenta metidos abajo y eso no queremos; también hay que estar mirando el poder pelear por la clasificación y ¿por qué no? con el título. Queremos ser un equipo que sea protagonista y  que eso le permita pelear  por cosas importantes”, añadió el andino al portal del club.

El recién llegado a las filas atlistas, Luis Caballero, también entrenó al parejo del grupo y van a buscar ponerlo a punto en el aspecto físico lo antes posible.

No te pierdas