Si soy un estorbo, me voy: Vicente del Bosque

El DT Vicente del Bosque, afirmó este viernes en rueda de prensa en Curitiba, que no hay una decisión sobre su futuro al frente de la Selección Española, dejando la puerta abierta a una posible...
El DT Vicente del Bosque, afirmó este viernes en rueda de prensa en Curitiba, que no hay una decisión sobre su futuro al frente de la Selección Española, dejando la puerta abierta a una posible salida.
 El DT Vicente del Bosque, afirmó este viernes en rueda de prensa en Curitiba, que no hay una decisión sobre su futuro al frente de la Selección Española, dejando la puerta abierta a una posible salida.  (Foto: Getty, )
Curitiba, Brasil (EFE) -
  • Del Bosque prefirió no referirse a las declaraciones de Xavi Alonso

El DT español Vicente del Bosque, afirmó este viernes en rueda de prensa en Curitiba, que no hay una decisión sobre su futuro al frente de la Selección Española, dejando la puerta abierta a una posible salida. "No es momento de hablar de mi futuro, estamos en competencia, lo mejor para la Federación será lo mejor para mí. Yo me siento defensor de la Federación y del futbol español", señaló el técnico. "No sé lo que puede pasar. Si fuere un estorbo me iré, quiero estar a gusto, que la Federación esté a gusto y que yo esté cómodo. Si tenemos que seguir seguiremos y si no, no hay ningún problema. Veremos lo que es mejor para el futuro", dijo el seleccionador. España quedó eliminada en la Primera Fase del Mundial de Brasil-2014 tras perder sus dos primeros partidos, contra Holanda (5-1) y Chile (2-0) en el Grupo B, y ahora tiene un tercer partido, sin nada en juego, el lunes contra Australia. El seleccionador defendió el buen ambiente de la selección española, pese a algunas informaciones que hablaban de clima enrarecido tras unas palabras de Xabi Alonso, que criticaba la falta de hambre del equipo. "Estos dos días todos teníamos pocas ganas de hablar, ellos y yo. No ha funcionado mal el vestuario. Creo que ahora el vestuario está bien aunque pregúntenselo a ellos, con las mismas buenas relaciones que han existido siempre", dijo.

No te pierdas