Tigres venció a Scorpions en amistoso

Tigres venció 2-1 a Scorpions de San Antonio, Texas, en un duelo de preparación donde el equipo felino no mostró mucha mejoría futbolística en cuanto a lo hecho en el Clausura 2014.
Tigres venció 2-1 a Scorpions de San Antonio, Texas, en un duelo de preparación donde el equipo felino no mostró mucha mejoría futbolística en cuanto a lo hecho en el Clausura 2014.
 Tigres venció 2-1 a Scorpions de San Antonio, Texas, en un duelo de preparación donde el equipo felino no mostró mucha mejoría futbolística en cuanto a lo hecho en el Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El nuevo portero felino tuvo dos errores, uno de ellos costoso
  • "Tito" Villa volvió a hacer gol en amistoso de Pretemporada

Tigres venció 2-1 a Scorpions de San Antonio, Texas, en un duelo de preparación donde el equipo felino no mostró mucha mejoría futbolística en cuanto a lo hecho en el Clausura 2014.   Los de “Tuca” Ferretti salieron a la cancha del Toyota Field con Enrique Palos, Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Francisco Torres, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Hérculez Gómez y Emanuel Villa.   La escuadra felina trataba de ser un poco diferente, ahora con dos delanteros al frente, pero continuaron con la misma lentitud para atacar que los ha caracterizado; fueron muy pocos los desbordes por las bandas. Aún así, se dieron par de dianas que bastaron para salir triunfantes.   Muy temprano en el encuentro Tigres se fue arriba en el marcador, nuevamente Emanuel Villa demostró que ya está al 100 de sus capacidades, el fin de semana pasado anotó ante la Sub-20 felina y este sábado lo vuelve a hacer; fue al 8’ que Torres Nilo por izquierda mandó centro preciso, “Tito” se elevó casi sin marca para enviar de cabeza el balón a la red.   Scorpions poco exigió a la zaga auriazul y al portero Palos. Al segundo tiempo vinieron varios cambios, siendo el del nuevo arquero de Tigres, Richard Sánchez, el más llamativo, puesto que era su debut con los auriazules y no lo hizo bien ante un ataque casi nulo de los de San Antonio, quienes apenas al 56’ habían tenido el primer disparo peligroso con Eric Hassli.   El 2-0 de Tigres vino al 58’, Damián se animó a hacer lo que mejor sabe, desbordó por izquierda, envió la diagonal al área y Lugo llegó para cerrar la pinza. El marcador se apretó cuando se presentaron los errores de Richard, primero al 64’ tocó mal el balón, lo rebanó en su área y Torres Nilo tuvo que salvar antes de que Restrepo empujara para hacer la diana.   Inmediatamente después, se dio un centro por derecha a segundo poste, Richard salió titubeante por el balón aventándose hacia el frente y perdió el balón, para que Billy Forbes al 65’ acercara al equipo 2-1 que sería el marcador final.   En este partido, también entraron por Tigres Ramón García al 50’ por Hérculez, Lugo salió para dejar su lugar a José Rivas al 60’, en el 80’ Genaro Castillo por Damián y en ese mismo minuto, Luis Cruz por Villa; este elemento juvenil que entró por “Tito”, dejó ir el tercer gol del equipo casi al final del juego, cuando en el mano a mano con el portero, no supo cómo definir y perdió el esférico.

No te pierdas