Federico Vilar dijo que no piensa en el tema del descenso

El portero de Atlas Federico Vilar destacó el buen trabajo que realizaron en la playa, donde pusieron énfasis en la cuestión física, además señaló que quiere un equipo protagonista y no piensa en...
El portero de Atlas Federico Vilar destacó el buen trabajo que realizaron en la playa, donde pusieron énfasis en la cuestión física, además señaló que quiere un equipo protagonista y no piensa en el descenso.
 El portero de Atlas Federico Vilar destacó el buen trabajo que realizaron en la playa, donde pusieron énfasis en la cuestión física, además señaló que quiere un equipo protagonista y no piensa en el descenso.
Guadalajara, Jalisco -
  • Vilar dijo que quiere hacer de Atlas un equipo protagonista

Esta tarde, el plantel de los Rojinegros del Atlas, encabezado por su DT Tomás Boy, volvieron a Guadalajara después de su pretemporada por Isla Navidad, la cual concluyó este fin de semana con una ligera práctica y un encuentro amistoso ayer, ante Xolos de Tijuana, donde cayeron por 2-1.   A su vuelta a la capital jalisciense, el guardameta del equipo, Federico Vilar, destacó el buen trabajo hecho en esta primera etapa, y deberá traducirse en la siguiente fase, que son los partidos de preparación.   "Hemos trabajado muy bien, hemos ido conociéndonos con los compañeros nuevos y encontrando la forma para llegar de la mejor manera a nuestro nivel futbolístico. Ahora viene una etapa muy importante en la pretemporada.   "En este trabajo se apuntó más a lo físico, ahora tenemos que trasladarlo al campo de juego, esperemos que el nivel vaya creciendo para llegar a tope al inicio del torneo", indicó Vilar a su regreso a la ciudad.   Dicho encuentro, que finalizó con derrota para los Rojinegros, dejó una impresión grata al cancerbero naturalizado, más allá de que el resultado no fue positivo para los Rojinegros.   "Nos dejó una muy buena impresión a todos porque era la primera práctica de futbol y el equipo se vio con mucha intención, mucha movilidad, con el deseo de ir siempre al frente y son cosas positivas", expuso.   Atlas peleará por dejar atrás la cuestión porcentual, y Vilar enfatizó el deseo de hacer del Zorro un equipo que piense en cosas más importantes que sólo luchar por no descender.   "Ahora tenemos que apuntar a ser protagonistas, tenemos que tratar de ir poco a poco olvidándonos de la tabla porcentual para lograr que este equipo sea de los mejores, sabemos que el camino es arduo, difícil y depende del trabajo diario", culminó.

No te pierdas