El Tri calló bocas: jugadores de Tigres

La clasificación de México a los Octavos de Final en el Mundial Brasil 2014, es algo que mucha gente no pensaba que sucedería, por lo que su pase está callando bocas, consideraron los jugadores de...
La clasificación de México a los Octavos de Final en el Mundial Brasil 2014, es algo que mucha gente no pensaba que sucedería, por lo que su pase está callando bocas, consideraron los jugadores de Tigres.
 La clasificación de México a los Octavos de Final en el Mundial Brasil 2014, es algo que mucha gente no pensaba que sucedería, por lo que su pase está callando bocas, consideraron los jugadores de Tigres.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos afirman que México disipó las dudas que se generaron en la Eliminatoria

La clasificación de México a los Octavos de Final en el Mundial Brasil 2014, es algo que mucha gente no pensaba que sucedería, por lo que su pase está callando bocas, consideraron los jugadores de Tigres. El portero del cuadro felino, Sergio García, dijo que el Tri no cerró bien en los partidos de la Eliminatoria, situación que provocó dudas, las cuales hoy quedan en el pasado. “Me siento orgulloso, me parece que el haber pasado así a la siguiente ronda disipó muchas dudas que la prensa se tuvo al principio de este equipo, no se terminó jugando bien los partidos previos al Mundial, me parece que con ganas, con esfuerzo y buen futbol están callando bocas, están poniendo a México muy en alto, a la Liga y a los jugadores mexicanos”, dijo el guardameta.

Mientras que Iván Estrada esperó que México no sólo calle bocas con lo conseguido hasta ahora, sino que también avance al quinto partido, el cual se le ha negado en los últimos Mundiales.

“Todos nos podemos sentir orgullosos de esa situación, ahorita México está haciendo muy buena actuación en el Mundial, que siga así y esperemos que dé la sorpresa ante Holanda”, apuntó el “Guty”.

No te pierdas