Para Sergio 'Matute' García, Tigres es fuerte sin Lucas Lobos

Pese a la salida de jugadores importantes del plantel como Lucas Lobos, el portero Sergio García considera que Tigres es un equipo fuerte.
Pese a la salida de jugadores importantes del plantel como Lucas Lobos, el portero Sergio García considera que Tigres es un equipo fuerte.
 Pese a la salida de jugadores importantes del plantel como Lucas Lobos, el portero Sergio García considera que Tigres es un equipo fuerte.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero felino ya hizo su primer entrenamiento en forma
  • García no pudo hacer la pretemporada al parejo del equipo

Tigres dejó ir a su capitán Lucas Lobos, jugador que muchos catalogaron como el mejor hombre del equipo felino y que alguna vez fue galardonado como el Mejor Jugador del Futbol Mexicano.   Pese a esta baja y a que los directivos universitarios no han logrado contratar a un elemento que pueda llenar ese espacio que dejó el naturalizado mexicano, el portero Sergio García asevera que Tigres es fuerte, que puede dar pelea para ser protagonista, aún sin Lobos.   "Por supuesto que sí, eso no hay duda, si bien se fueron jugadores de mucho peso y nombre, también hay gente con muchas ganas, gente que puede suplir esa posición, obviamente nunca se va a llenar la expectativa que se fue un jugador de tanta jerarquía como Lucas, lo que significaba para el equipo, sabemos que es difícil llenar ese espacio, pero tenemos jugadores que pueden hacer ese trabajo con agrado para la gente y el equipo", declaró.   Por otra parte, "Matute" ya fue dado de alta de su lesión, una contusión en la rodilla derecha que le impidió hacer la pretemporada al parejo en la Riviera Maya; ahora, este elemento logró hacer su primera práctica de manera normal.   "Es mi primer entrenamiento en forma, empezando a tomar confianza, movimientos que aún me dan un poco de temor de resentirme, voy poco a poco; me pongo a disposición del entrenador", indicó García, quien reconoce debe recuperar el tiempo perdido para no perder la titularidad.  

No te pierdas