Tomás Boy quiere que Atlas arranque el torneo con triunfos

Atlas presentó a sus 12 rostros nuevos para el Torneo Apertura 2014, donde el reto que tiene el técnico del equipo, Tomás Boy, es el salir de la problemática porcentual.
Atlas presentó a sus 12 rostros nuevos para el Torneo Apertura 2014, donde el reto que tiene el técnico del equipo, Tomás Boy, es el salir de la problemática porcentual.
 Atlas presentó a sus 12 rostros nuevos para el Torneo Apertura 2014, donde el reto que tiene el técnico del equipo, Tomás Boy, es el salir de la problemática porcentual.  (Foto: Raymundo González, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico se dijo complacido por los jugadores que se incorporaron a la plantilla

Atlas presentó a sus 12 rostros nuevos para el Torneo Apertura 2014, donde el reto que tiene el técnico del equipo, Tomás Boy, es el salir de la problemática porcentual. "El pensamiento del equipo debe estar para pensar un poco más arriba, pero empezamos muy similar al torneo pasado. Espero conformar un buen equipo para alcanzar grandes resultados", expresó el estratega de los Zorros. Boy siente que hay tiempo para poder agrupar a los recién llegados, sobre todo para que entiendan lo que desea apliquen sobre el terreno de juego. "Hay tiempo para que podamos trabajar sobre sus posibilidades. Los jugadores que llegaron tienen muchísima calidad, tenemos que empezar inmediatamente la Liga, con triunfos", indicó el técnico atlista. Por ahora, el caso de Aldo Leao, quien se reportó con los Zorros, seguirá como jugador extranjero, y Tomás Boy no tiene en planes pensar en otro elemento, ya que las plazas están ocupadas. Leao era el elemento que faltaba por reportarse con el equipo, el resto de los jugadores que recién llegaron al plantel, ya trabajaron normalmente. Los rostros nuevos que portarán la casaca rojinegra son: Juan Carlos Medina, Aldo Leo, Édgar Castillo, Miguel Fraga, Pablo Mascareñas, Juan de Dios Hernández, Luis Noriega, Eddy Brambila, Luis Caballero, Enrique Esqueda, Jesús Chávez y Rodolfo Vilchis.

No te pierdas