Tuca busca pasar por encima de los rivales: Iván 'Guty' Estada

Que los gritos de exigencia de Ricardo Ferretti continúen en los entrenamientos de Tigres tienen un objetivo, el buscar que su equipo mejore y pueda ser mejor que el resto.
Que los gritos de exigencia de Ricardo Ferretti continúen en los entrenamientos de Tigres tienen un objetivo, el buscar que su equipo mejore y pueda ser mejor que el resto.
 Que los gritos de exigencia de Ricardo Ferretti continúen en los entrenamientos de Tigres tienen un objetivo, el buscar que su equipo mejore y pueda ser mejor que el resto.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • "Guty" ya no ha sentido molestias tras haber estado lesionado en el Clausura 2014

Que los gritos de exigencia de Ricardo Ferretti continúen en los entrenamientos de Tigres tienen un objetivo, el buscar que su equipo mejore y pueda ser mejor que el resto.   Es así como lo define el defensa felino, Iván Estrada, quien subraya que "Tuca" quiere que su escuadra sea la mejor; para eso ya no se pueden equivocar, luego de un año futbolístico para el olvido.   "La exigencia nos la ponemos nosotros, en el torneo no podemos tener margen de error, la exigencia de Tuca es esa, sabe que tenemos que prepararnos mejor que el rival para pasarle por encima, es la situación que quiere manejar", declaró Estrada.   Referente a su estado físico, luego de que jugó muy poco en el Clausura 2014 por una lesión, Estrada subrayó estar bien y con ilusión de poder rendir lo que se espera.   "Vamos a tratar de ser, está tratando de tener buen ritmo, si te atacan estar bien parados y a la hora de atacar, atacar con todo lo que se pueda; lo que estuvimos fallando en el torneo es de no concretar y ahora trabajamos mucho en eso", concluyó.  

No te pierdas