Vienen mejores años para Carlos: Alejandro Vela

La noticia de que Carlos Vela renovó con la Real Sociedad hasta 2018 podría significar un futuro promisorio para el delantero. así lo consideró Alejandro Vela, hermano del 'Bombardero'.
Ciudad de México -
  • El volante aseguró que en Cruz Azul tienen que superar lo logrado

La noticia de que Carlos Vela renovó con la Real Sociedad hasta 2018 podría significar un futuro promisorio para el delantero.

Así lo estimó Alejandro Vela, hermano del atacante, quien consideró que la renovación llegó por el cariño que la institución tiene para Carlos Vela.

“Es una buena noticia para él pensando que ahí ha encontrado un sitio, ha encontrado un buen rendimiento encontrando un buen nivel.

“Quizá vienen los mejores años para él todavía y quedarse en una institución que lo ha tratado muy bien, se siente querido y dentro de la cancha es un líder, le va a venir bien”, expresó.

El volante por izquierda, quien volvió a integrarse a Cruz Azul tras estar con Atlante, también aseguró que para el Apertura 2014 el equipo tendrá que superar lo hecho con el entrenador Luis Fernando Tena.

“Cada temporada se tiene que aspirar a ser mejor y creo que hemos visto que no basta con ser líder general en la competencia si a la hora de entrar a la Liguilla quedas fuera, quizá de una manera injusta.

“Cruz Azul quedó fuera sin haber perdido pero así es la competencia y tenemos que ser conscientes que de nada sirve ser superlíderes si no se termina con un campeonato, la mentalidad es superar lo hecho”, señaló.

Cruz Azul realiza Pretemporada en el DF antes de viajar a Estados Unidos donde tendrán una serie de partidos previos al arranque de la competencia.

No te pierdas