Esmeraldas y Leones empataron en amistoso

Este miércoles, los Esmeraldas de León empataron a un gol con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo amistoso celebrado en el Estadio León, de cara al arranque del torneo...
Este miércoles, los Esmeraldas de León empataron a un gol con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo amistoso celebrado en el Estadio León, de cara al arranque del torneo Apertura 2014.
 Este miércoles, los Esmeraldas de León empataron a un gol con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo amistoso celebrado en el Estadio León, de cara al arranque del torneo Apertura 2014.
León, Guanajuato, México -
  •  Fue el segundo encuentro amistoso para los universitarios

Este miércoles, los Esmeraldas de León empataron a un gol con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo amistoso celebrado en el Estadio León, de cara al arranque del torneo Apertura 2014. Los goles del encuentro fueron por cuenta de Miguel Sabah, por parte del conjunto local, mientras que Diego Campos, por la vía de la pena máxima, emparejó los cartones para el cuadro universitario. El delantero de Cancún, que defiende los colores de los Esmeraldas, convirtió el tanto al minuto 70', y diez minutos después Diego Campos emparejó el resultado. El técnico de la Universidad de Guadalajara, Luis Alfonso Sosa, utilizó dos cuadros para enfrentar este partido. Los titulares que empataron a cero goles ante los de La Fiera fueron Humberto "Gansito" Hernández; José Wenceslao Díaz, Leandro Cufré, Félix Araujo, Rodrigo Follé, Jesús Palacios, Marc Crosas, Cristián Díaz, Oscar Vera, Edgar  González y Andrés Ríos. El cuadro melenudo volvió este mismo miércoles a Guadalajara, y continuarán en su preparación de cara al Apertura 2014, que significará su vuelta al Máximo Circuito.   ASIMILAN IDEA DE SOSA   El técnico universitario, Alfonso Sosa, reconoció que su equipo ha ido entendiendo lo que pretende, con todo y los elementos que llegaron en calidad de refuerzo y se han ido incrustando en el esquema titular. "Poco a poco van asimilando lo que se pretende desde el punto de vista técnico. Entfrentamos a un rival compacto, dinámico y tuvimos la oportunidad de jugar al tú por tú", sentenció.

Newsletter
No te pierdas