Tigres perdió amistoso ante Correcaminos

Tigres continuó su preparación de cara al Apertura 2014, esta vez midiéndose a puerta cerrada este miércoles ante Correcaminos en "El Volcán", donde los felinos tras ir ganando 2-0 terminaron...
Tigres continuó su preparación de cara al Apertura 2014, esta vez midiéndose a puerta cerrada este miércoles ante Correcaminos en "El Volcán", donde los felinos tras ir ganando 2-0 terminaron abajo en el marcador 3-2.
 Tigres continuó su preparación de cara al Apertura 2014, esta vez midiéndose a puerta cerrada este miércoles ante Correcaminos en "El Volcán", donde los felinos tras ir ganando 2-0 terminaron abajo en el marcador 3-2.
San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León -
  • El 3 de julio, los felinos se miden al Cruzeiro en Houston, Texas
  • Con Scorpions, Tigres ganó 2-1 el sábado 21 de junio

Tigres continuó su preparación de cara al Apertura 2014, esta vez midiéndose a puerta cerrada este miércoles ante Correcaminos en “El Volcán”, donde los felinos tras ir ganando 2-0 terminaron abajo en el marcador 3-2.   Los felinos arrancaron con el once inicial formado por Enrique Palos, Iván Estrada, Antonio Briseño, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Francisco Torres, Ramón García, Gerardo Lugo, Genaro Castillo y Hérculez Gómez.   El conjunto de Ricardo Ferretti se fue al frente en el primer tiempo, Hérculez se encargó de abrir el marcador al minuto 23’ bajando el balón dentro del área, para luego sacar disparo de media vuelta y vencer al arquero. Mientras que al 31’, Lugo sin ángulo prendió su tiro para el 2-0.   Para la parte complementaria la ventaja se derrumbó, y aunque Tigres subrayó que el equipo que jugó el segundo tiempo era la Sub 20, en twitter el club felino sólo anunció dos cambios: Emanuel Segura y Luis Martínez entraron por Torres y Pizarro. Mientras que la cuenta de las fuerzas básicas de la UANL resaltó que había nueve canteranos en la cancha.   Al 76’ Martín Galván acercó a su equipo y dos minutos después, Jorge Ocampo lo empató ante el arquero Sergio García, elemento que no fue anunciado por Tigres en un cambio, pero que fue nombrado por el Correcaminos en su cuenta de twitter como el guardameta que recibió la diana.   Ya en el último minuto del encuentro, Hugo Sánchez Guerrero dio el triunfo a los tamaulipecos 3-2, en un partido donde tanto los auriazules como Correcaminos tuvieron jóvenes en la cancha.