'Tuca' la va a tener difícil: Emanuel 'Tito' Villa

Emanuel Villa está convencido de estar muy cerca del nivel goleador que había mostrado en el futbol mexicano, por lo que asevera que su técnico Ricardo Ferretti tendrá la labor complicada para...
Emanuel Villa está convencido de estar muy cerca del nivel goleador que había mostrado en el futbol mexicano, por lo que asevera que su técnico Ricardo Ferretti tendrá la labor complicada para decidirse por quién será el delantero titular de Tigres.
 Emanuel Villa está convencido de estar muy cerca del nivel goleador que había mostrado en el futbol mexicano, por lo que asevera que su técnico Ricardo Ferretti tendrá la labor complicada para decidirse por quién será el delantero titular de Tigres.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -
  • Villa no jugó en todo el Clausura 2014, pero de cara al Apertura 2014 lleva dos goles en Pretemporada 

Emanuel Villa está convencido de estar muy cerca del nivel goleador que había mostrado en el futbol mexicano, por lo que asevera que su técnico Ricardo Ferretti tendrá la labor complicada para decidirse por quién será el delantero titular de Tigres.   Y es que “Tuca” tiene a Villa, a los recién llegados Hérculez Gómez y el argentino Marco Ruben, además de Alan Pulido, en caso de que éste no salga del equipo.   “Seguramente la va a tener difícil (‘Tuca’)”, expresó Villa refiriéndose a la calidad de los jugadores que compiten por su misma posición en el ataque.   Por lo pronto, “Tito” quiere seguir demostrando que ya está al cien por ciento para jugar, y como prueba de ello están sus dos goles en Pretemporada, uno ante la Sub 20 y el otro frente a Scorpions, mientras que contra Correcaminos no vio acción.   “La verdad muy bien, me sentí muy contento, siento que he recuperado bastante la mística que siempre he tenido, me siento muy bien, tengo un poquito más para sentirme mejor, estoy cerquita del potencial que suelo tener. Para los delanteros siempre es importante convertir, después de los seis meses volver y en el primer juego concretar, eso te da confianza”, dijo.   - ¿Estarás listo para el duelo ante Morelia por el pase a Libertadores? – Sí, sin duda.

No te pierdas