Carlos Barra quiere a Monterrey en la élite del futbol mexicano

Las ideas en Rayados son muy claras y desde la Pretemporada se habla sobre formar un cuadro sólido, el cual se encuentre siempre en la élite del futbol mexicano.
Las ideas en Rayados son muy claras y desde la Pretemporada se habla sobre formar un cuadro sólido, el cual se encuentre siempre en la élite del futbol mexicano.
 Las ideas en Rayados son muy claras y desde la Pretemporada se habla sobre formar un cuadro sólido, el cual se encuentre siempre en la élite del futbol mexicano.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro regio terminó en el lugar 10 en el Clausura 2014 

Las ideas en Rayados son muy claras y desde la Pretemporada se habla sobre formar un cuadro sólido, el cual se encuentre siempre en la élite del futbol mexicano.   Carlos Barra, timonel de la Pandilla, admitió que no será tarea sencilla; sin embargo trabajarán con gran empeño para conseguirlo y al menos en actitud de este cuadro nadie se podrá quejar.   "Pretendemos tener un equipo fuerte, competitivo, los resultados vamos a buscarlos y esperemos que podamos estar dentro de los mejores cuatro equipos", enfatizó el oriundo de Naranjos, Veracruz.   "La actitud siempre va a ser algo que va a caracterizar al equipo, se están tomando todos los trabajos con toda la seriedad sabiendo la importancia que esto se requiere", agregó.   Conforme vayan avanzando los juegos amistosos, el técnico albiazul, señaló que Monterrey se irá viendo mejor y podrán encontrar el once idóneo para iniciar el Apertura 2014 frente a Leones Negros.   "Poco a poco vamos a ir ganando tanto volumen como funcionamiento y también encontrando la forma deportiva independientemente quién vaya a jugar de titular.   "Buscamos que este equipo se pueda conformar con una banca importante, con jugadores que estén en ese momento de sustitutos, que puedan tener también la oportunidad de ganar un lugar", apuntó.   Por otro lado, Barra no descartó la llegada de otro refuerzo si es que César Delgado obtiene su naturalización, trámite que va avanzado pero que todavía no se logra concluir.

No te pierdas