No sé si jugaría como mexicano: César Delgado

La posibilidad de que César Delgado juegue como mexicano el Apertura 2014 está en el aire; el argentino en charla con Medio Tiempo, reveló que todos los pasos para su naturalización están dados,...
La posibilidad de que César Delgado juegue como mexicano el Apertura 2014 está en el aire; el argentino en charla con Medio Tiempo, reveló que todos los pasos para su naturalización están dados, así que solamente es cuestión de esperar.
 La posibilidad de que César Delgado juegue como mexicano el Apertura 2014 está en el aire; el argentino en charla con Medio Tiempo, reveló que todos los pasos para su naturalización están dados, así que solamente es cuestión de esperar.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El rosarino inició en abril los trámites para naturalizarse mexicano
  • Aplaudió la llegada de gente ofensiva como Rodrigo Rojas y Dorlan Pabon   

La posibilidad de que César Delgado juegue como mexicano el Apertura 2014 está en el aire; el argentino en charla con Medio Tiempo, reveló que todos los pasos para su naturalización están dados, así que solamente es cuestión de esperar.   El ofensivo de la Pandilla, quien  renovó contrato por un año más con la Pandilla, abundó en el tema, enfatizando que todo esto no había sido factor para que hasta ahora se haya dado su nueva rúbrica con el cuadro regiomontano.   “Sinceramente no lo sé, no me han dicho nada, no te puedo decir ni sí ni no (el jugar como mexicano), te digo: ni yo sé nada tampoco, no sé cómo debe estar en el tema de los papeles y en el club la gente que se encarga de ese tema no me han dicho nada”, declaró.   “No me han dicho tienes que ir a buscar tal cosa, no me han hecho ir a cantar el himno, los papeles ya los enviamos como se tiene que hacer y bueno estamos en la espera”, agregó.   El rosarino remarcó que de momento ni siquiera tiene un tiempo estimado para concluir el trámite; sin embargo, confía en que pronto se termine todo.   “Yo para estas cosas soy medio reacio, sinceramente no me dijeron tampoco el tiempo, tampoco depende del Club, depende de gobernación”, explicó.   Finalmente, Delgado  terminó la entrevista manifestándose sumamente comprometido en volver al Monterrey a los primeros planos.   “Uno siempre está comprometido y el compromiso es mucho más grande, sé que la exigencia cada día que pasa es mayor, también,  la exigencia está, queremos ser protagonistas con Monterrey, queremos darle lo mejor, ponerlo en lugar que se merece”, concluyó.

No te pierdas