Pedro Caixinha explicó la llegada de Djaniny a Santos

Desde Mazatlán Sinaloa, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha dio a conocer las razones que lo llevaron a contratar al caboverdiano Djaniny para reforzar el ataque tras la salida de...
Desde Mazatlán Sinaloa, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha dio a conocer las razones que lo llevaron a contratar al caboverdiano Djaniny para reforzar el ataque tras la salida de Oribe Peralta.
 Desde Mazatlán Sinaloa, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha dio a conocer las razones que lo llevaron a contratar al caboverdiano Djaniny para reforzar el ataque tras la salida de Oribe Peralta.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Pedro Caixinha está contento con el plantel que tendrá para el Apertura 2014

Desde Mazatlán Sinaloa, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha dio a conocer las razones que lo llevaron a contratar al caboverdiano Djaniny para reforzar el ataque tras la salida de Oribe Peralta. El portugués aseguró que el delantero cumple con las características que se requieren para su sistema de juego y que llegará el viernes a suelo lagunero. "Cuando se busca un refuerzo se hace bajo un conjunto de características que se necesitan de acuerdo a la idea de juego. Este club está muy bien organizado, ya sea a nivel Directivo o de Inteligencia Deportiva y por supuesto yo también, nos reunimos cada semana para hacer un "short list" de jugadores que buscamos, Djaniny estaba en esa lista  y yo ya lo conocía, estaba bajo las características, el mercado nos permitió llegar a él y si Dios quiere el viernes estará en La Laguna para iniciar los trabajos el sábado", expresó el estratega. Caixinha se dijo contento con la plantilla de jugadores, ya que se trata de un plantel amplio y con todas las posiciones bien cubiertas. "Estamos contentos con la plantilla que tenemos, siempre buscamos tener dos jugadores por cada posición y en ese sentido estamos satisfechos porque tenemos un equipo equilibrado y eso es lo que vamos a  buscar". El próximo viernes continuarán con los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo, con lo que arrancará la tercera etapa de la Pretemporada.

No te pierdas