Rodrigo Millar, con deseos de renovar con Atlas

El volante chileno del Atlas, Rodrigo Millar, indicó que se siente contento de estar con los Zorros, por lo que espera una posible renovación de contrato, ya que éste se vencerá en el mes de...
El volante chileno del Atlas, Rodrigo Millar, indicó que se siente contento de estar con los Zorros, por lo que espera una posible renovación de contrato, ya que éste se vencerá en el mes de diciembre.
 El volante chileno del Atlas, Rodrigo Millar, indicó que se siente contento de estar con los Zorros, por lo que espera una posible renovación de contrato, ya que éste se vencerá en el mes de diciembre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El volante de los Zorros mencionó que espera pelear cosas distintas para el Apertura 2014

El volante chileno del Atlas, Rodrigo Millar, indicó que se siente contento de estar con los Zorros, por lo que espera una posible renovación de contrato, ya que éste se vencerá en el mes de diciembre.

“Con respecto al tema del contrato, más que nada un acercamiento (sic), se me termina el contrato en diciembre, pero todavía no hay nada claro; siempre lo he dicho, estoy feliz acá en el club, me tratan de la mejor manera, seguramente en este semestre se verá qué pasará con mi futuro”, acotó Millar.

El mediocampista sudamericano quiere llevar las cosas con calma en cuanto a buscar una negociación que defina su futuro. “Que se dé de la manera que en que se tenga que dar, yo estoy muy agusto en el club, así que queda tiempo como para sentarnos a conversar, si existe la posibilidad de renovar”, añadió el chileno.

Rodrigo Millar, desde que llegó al Atlas, le ha tocado vivir situaciones complicadas en el tema deportivo, siempre enfocados a la problemática porcentual. Ahora, el jugador andino desea que las cosas sean diferentes.

“Nosotros también esperamos poder estar peleando cosas distintas, tenemos claro de que con la nueva administración tenemos la posibilidad de que el equipo se refuerce de la mejor manera, eso nos exigirá mucho más”, concluyó.

No te pierdas