Humberto Suazo prometió trabajo, no goles

Así como ha sido en toda su carrera, Humberto Suazo, el máximo goleador del Monterrey, no se fija en objetivos personales sino en el bien grupal y a razón de esto no se aventuró a dar un...
Así como ha sido en toda su carrera, Humberto Suazo, el máximo goleador del Monterrey, no se fija en objetivos personales sino en el bien grupal y a razón de esto no se aventuró a dar un pronóstico del número de goles a marcar en el semestre.
 Así como ha sido en toda su carrera, Humberto Suazo, el máximo goleador del Monterrey, no se fija en objetivos personales sino en el bien grupal y a razón de esto no se aventuró a dar un pronóstico del número de goles a marcar en el semestre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El chileno lleva 100 goles en México, promediando gol cada 158 minutos 

Así como ha sido en toda su carrera, Humberto Suazo, el máximo goleador del Monterrey, no se fija en objetivos personales sino en el bien grupal y a razón de esto no se aventuró a dar un pronóstico del número de goles a marcar en el semestre.   El andino señaló que la idea es ayudar al cuadro regiomontano ya sea con tantos o servicios a gol, jugadas que sirvan para devolver al equipo a pelear el título.   “Ya llevo siete años aquí y me han hecho la misma pregunta, yo nunca he prometido goles, siempre intento hacer lo mejor de mí y apoyar al equipo en todo sentido y si es con goles mejor, si no apoyando y dando pases o lo que me toque hacer durante el campo.   “Obviamente (trataré) de ayudar al equipo a estar en los primeros lugares y optar por el campeonato porque se armó un equipo para pelear”, enfatizó el chileno.   El  goleador sudamericano augura que en el siguiente semestre Rayados se verá muchísimo más ofensivo gracias a la llegada de gente como Dorlan Pabon y Rodrigo Rojas, jugadores que se agregan a César Delgado, Neri Cardozo, Lucas Silva, todos ellos con el rol de atacantes.   “Obviamente (el equipo se ve) más ofensivo, hay muchas más variantes, va a estar difícil jugar porque de la mitad para arriba tenemos muchos jugadores y que juegan muy bien.   “Eso era lo importante, el buscar que haya mucha competencia y al que le toque jugar hacerlo lo mejor posible porque si no hay otro que te va quitar tu lugar y vas a tener que esperar”, finalizó.

No te pierdas