Luis Fernando Tena descartó improvisación con Bernardello

El último refuerzo celeste, Hernán Bernardello, tuvo un seguimiento previo para ser elegible para Cruz Azul dijo Luis Fernando Tena.
El último refuerzo celeste, Hernán Bernardello, tuvo un seguimiento previo para ser elegible para Cruz Azul dijo Luis Fernando Tena.
 El último refuerzo celeste, Hernán Bernardello, tuvo un seguimiento previo para ser elegible para Cruz Azul dijo Luis Fernando Tena.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  •  El entrenador habló de los refuerzos celestes

El último refuerzo celeste, Hernán Bernardello, tuvo un seguimiento previo para ser elegible para Cruz Azul dijo Luis Fernando Tena. "A Bernardello le hizo un seguimiento Agustín Manzo desde hace un tiempo, èl iba a venir desde hace tiempo y pensamos que puede encajar muy bien. Es un jugador de mucha dinàmica, de mucha marca, recuperación y manejo de pelota. "Tiene una experiencia en España, con Almerí y creo que va a ser muy útil", dijo Tena en conferencia. El entrenador señaló que a partir del jueves van a forzar la máquina luego de tres triunfos en amistosos de pretemporada contra Cruz Azul Jasso, Zacatepec y la Sub-20. La Máquina tendrá una gira por Estados Unidos contra equipos de Primera División. Señaló que a  Anìbal Zurdo le va costando la altura, pero reconoció que es un jugador de área con gol y trabajarán en variantes para que juegue al lado de Mariano Pavone. Bernardello se incorporaría lunes o martes pero está en duda viajar a EU por los trámites que debe realizar en México. También informó que se le darán dos semanas de descanso a seleccionados y en el caso de Francisco "Maza" Rodríguez espera que vuelva hasta el 13 de julio. "Podemos empezar con los que están entrenando", indicó.

No te pierdas