Manchester United fichó a Luke Shaw

Manchester United anunció el fichaje del lateral izquierdo inglés Luke Shaw, proveniente del Southampton para las siguientes cuatro temporadas.
Manchester United anunció el fichaje del lateral izquierdo inglés Luke Shaw, proveniente del Southampton para las siguientes cuatro temporadas.
 Manchester United anunció el fichaje del lateral izquierdo inglés Luke Shaw, proveniente del Southampton para las siguientes cuatro temporadas.  (Foto: Getty, )
Londres, Ingleterra (Notimex) -
  • Proveniente del Southampton, Manchester United anunció el fichaje del lateral izquierdo inglés Luke Shaw, para las siguientes cuatro temporadas, el precio del futbolista es aproximadamente  a los 46.5 millones de dólares.   “Estoy muy contento y emocionado de unirme a Manchester United. He estado en Southampton desde que tenía ocho años de edad y me gustaría dar las gracias a ellos y los aficionados por todo lo que han hecho”, declaró Shaw para el portal oficial del United.   El defensa de 18 años hizo su debut con la Selección de Inglaterra en la Copa del Mundo Brasil 2014 en el empate 0-0 de la última Jornada del Grupo D contra Costa Rica, con el que el cuadro de “La Rosa” quedó eliminado y es, hasta el momento, el futbolista de menor edad que ha visto acción en el certamen mundialista.   "Es un joven lateral zurdo muy talentoso con un gran potencial. Tiene todos los atributos para convertirse en un jugador de primer nivel. Estoy encantado de que se haya unido el Manchester United y creo que este es el Club adecuado para que continúe su desarrollo como jugador joven y finalmente, cumplir con esa promesa”, señalo el galés Ryan Giggs, Auxiliar Técnico del conjunto.   Luke, quien participó en 38 cotejos con el Southampton la pasada campaña, tanto de Liga Premier como de Copa FA, se convierte así en el segundo refuerzo de los “Diablos Rojos” de cara al siguiente ciclo, luego de que ayer fuera presentado el mediocampista español Ander Herrera.   “Quiero seguir progresando en mi carrera y unirme al United significa estar en el lugar ideal para hacerlo. Estoy deseando escribir un nuevo capítulo de mi vida y quiero aprender de jugadores de talla mundial y de los técnicos del Club", concluyó Shaw.
No te pierdas