No necesitamos más refuerzos: Humberto Suazo

Aunque la naturalización de César Delgado abrió la posibilidad de traer otro jugador a Rayados a juicio de Humberto Suazo, el equipo está bien armado así, agregando que con lo que tiene pueden...
Aunque la naturalización de César Delgado abrió la posibilidad de traer otro jugador a Rayados a juicio de Humberto Suazo, el equipo está bien armado así, agregando que con lo que tiene pueden regresar al protagonismo de los años anteriores.
 Aunque la naturalización de César Delgado abrió la posibilidad de traer otro jugador a Rayados a juicio de Humberto Suazo, el equipo está bien armado así, agregando que con lo que tiene pueden regresar al protagonismo de los años anteriores.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -
  • El andino vaticina a un Rayados sólido al arrancar el torneo Apertura 2014 

Aunque la naturalización de César Delgado abrió la posibilidad de traer otro jugador a Rayados a juicio de Humberto Suazo, el equipo está bien armado así, agregando que con lo que tiene pueden regresar al protagonismo de los años anteriores.   “Yo creo que el plantel que se formó (está) muy bien, ya va a depender de Carlos (Barra) si necesita otro jugador, pero uno viéndolo y como está entrenando el equipo y como estamos, creo que estamos para pelear el campeonato así tal cual estamos”, señaló.   -¿Cómo viste al equipo en el primer amistoso?- Bien, creo que el equipo le va a servir mucho este tipo de partidos, a lo mejor en el primer tiempo que jugamos nosotros contra Altamira no fue el que esperábamos, pero sabiendo que estamos buscando el funcionamiento.   El próximo sábado el cuadro de la Pandilla enfrentará a Santos Laguna en lo que será su segundo juego de preparación de cara al Apertura 2014, cotejo en el cual ‘Chupete’ señala deben ir mejorando para cuando llegue el torneo poder mostrarse maduros.   “Hay que seguir haciéndonos más fuertes como equipo, empezar a mantener la valla en cero desde ahorita,  que se vea un equipo bien corto, se está trabajando muy bien y el equipo se va a ver muy sólido al inicio de torneo”, concluyó.

No te pierdas