Oswaldo Sánchez apuntó al título de Liga

Oswaldo Sánchez declaró que la continuidad que la Directiva de Santos Laguna dio al proyecto de Pedro Caixinha, debe respaldarse con un campeonato en la siguiente campaña.
Oswaldo Sánchez declaró que la continuidad que la Directiva de Santos Laguna dio al proyecto de Pedro Caixinha, debe respaldarse con un campeonato en la siguiente campaña.
 Oswaldo Sánchez declaró que la continuidad que la Directiva de Santos Laguna dio al proyecto de Pedro Caixinha, debe respaldarse con un campeonato en la siguiente campaña.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El portero consideró que se debe respaldar la continuidad de Caixinha con un torneo ganado

Oswaldo Sánchez declaró que la continuidad que la Directiva de Santos Laguna dio al proyecto de Pedro Caixinha, debe respaldarse con un campeonato en la siguiente campaña, toda vez que se han quedado en las Semifinales en las campañas anteriores. El portero aseguró que el material humano existente en el plantel tiene que rendir para tal hazaña, por lo que no habrá pretextos en la búsqueda de la gloria. “Se sigue una continuidad y eso debe respaldarse con un título. La consigna del equipo es conseguir un título para éste torneo y vamos a hacer lo humanamente posible para conseguirlo. Esto es lo que tenemos, llegará otro compañero y pretextos debe haber muchos o pocos, dependiendo de la actitud que tengamos y con lo que tenemos vamos a pelear, a luchar y vamos a hacérsela difícil a cualquiera”, externó Sánchez Ibarra. Los Guerreros sostendrán el sábado  un amistoso en Monterrey ante Rayados, partido que será de utilidad para ir valorando el nivel en que se encuentran los jugadores, por lo que para el veterano guardameta será un encuentro importante. “Será nuestro primer partido en forma con un equipo de la misma categoría y a disfrutarlo y a aprovecharlo, contra Monterrey siempre es diferente y, aunque sea amistoso en el papel, nosotros queremos ir tomando forma para aguantar los noventa minutos y que Pedro decida quien inicia el torneo contra Veracruz”. Oswaldo Sánchez no iniciará la campaña puesto que debe cumplir con un juego de castigo.

No te pierdas