Rayados dejó ir el triunfo ante Santos en amistoso

A tres semanas de iniciar el Apertura 2014, Rayados y Santos igualaron a dos goles en un cotejo que vivió momentos de paridad, y así mismo se definió al final.
A tres semanas de iniciar el Apertura 2014, Rayados y Santos igualaron a dos goles en un cotejo que vivió momentos de paridad, y así mismo se definió al final.
 A tres semanas de iniciar el Apertura 2014, Rayados y Santos igualaron a dos goles en un cotejo que vivió momentos de paridad, y así mismo se definió al final.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En el Barrial se vivió un duelo de Pretemporada  intenso

A tres semanas de iniciar el Apertura 2014, Rayados y Santos igualaron a dos goles en un cotejo que vivió momentos de paridad, y así mismo se definió al final.   Después de haber vivido un primer tiempo intenso en donde escasearon las oportunidades de gol: los cuatro goles llegaron en la parte complementaria.   Al minuto 65, Monterrey ya ganaba 2-0 gracias a un gol de Neri Cardozo y Omar Arellano, todo parecía que el partido estaba resuelto; sin embargo, Santos apretó y con tantos de Néstor Araujo y otro de Néstor Calderón igualarían la pizarra.   A la mitad del segundo tiempo y en todos los minutos restantes, Carlos Barra y Pedro Caixinha, técnicos de Rayados y Santos respectivamente empezaron a alternar a sus equipos y así se fue desdibujando  el partido.   Las modificaciones ayudaron a los de la Comarca, quienes se empezaron a verse mejor y lograron una igualada a dos minutos del  final a través de una pena máxima.   En la siguiente semana Monterrey enfrentará al Cruz Azul en Estados Unidos mientras que Santos se verá las caras ante León.

No te pierdas