Egidio Arévalo llegó dispuesto a ser campeón con Tigres

A pesar de que tenía permiso del Club Tigres de tomarse días de descanso tras su participación en el Mundial de Brasil, el mediocampista uruguayo (naturalizado mexicano), Egidio Arévalo, llegó a...
A pesar de que tenía permiso del Club Tigres de tomarse días de descanso tras su participación en el Mundial de Brasil, el mediocampista uruguayo (naturalizado mexicano), Egidio Arévalo, llegó a tierra regia este martes para reportarse.
 A pesar de que tenía permiso del Club Tigres de tomarse días de descanso tras su participación en el Mundial de Brasil, el mediocampista uruguayo (naturalizado mexicano), Egidio Arévalo, llegó a tierra regia este martes para reportarse.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista uruguayo llega tras participar en el Mundial de Brasil
  • Arévalo jugó en Rayados un año, del 2007 al 2008

A pesar de que tenía permiso del Club Tigres de tomarse días de descanso tras su participación en el Mundial de Brasil, el mediocampista uruguayo (naturalizado mexicano), Egidio Arévalo, llegó a tierra regia este martes para reportarse con su nuevo equipo.   Arévalo no quiso tomarse unos días, por lo que este miércoles ya entrenará con los felinos, con quien dice quiere ser campeón, puesto que no lo logró con sus anteriores equipos mexicanos: Monterrey, San Luis, Tijuana y Morelia.   “Por primera vez llego a la ciudad sabiendo que soy de Tigres, que siempre vengo y hay posibilidades, pero ahora como un hecho que estoy en el equipo me deja más tranquilo y a prepararnos, ya mañana ponerme en actividad con el equipo   “En Tigres, siempre tienes la exigencia del campeonato, al principio tienes que dar un paso para meterte a la Liguilla y después saltar obstáculos para llegar a la Final, es la meta que tengo en la mente porque no he sido campeón en el futbol mexicano y espero se me dé en Tigres”, dijo “Cacha” a su arribo en el Aeropuerto de Monterrey.

No te pierdas