Estamos para pelearle a cualquiera: Jonathan Orozco

Jonathan Orozco no dudó en resaltar el gran plantel que se ha formado, asegurando que la llegada de 4 refuerzos los ha consolidado como un cuadro bastante aguerrido para pelearle de tú a tú a...
Jonathan Orozco no dudó en resaltar el gran plantel que se ha formado, asegurando que la llegada de 4 refuerzos los ha consolidado como  un cuadro bastante aguerrido para pelearle de tú a tú a quien se les ponga enfrente.
 Jonathan Orozco no dudó en resaltar el gran plantel que se ha formado, asegurando que la llegada de 4 refuerzos los ha consolidado como un cuadro bastante aguerrido para pelearle de tú a tú a quien se les ponga enfrente.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -
  • El meta albiazul está cerca de los 250 juegos disputados con el cuadro regio 

Haciendo un análisis de la versión 2014-2015 del Monterrey, Jonathan Orozco no dudó en resaltar el gran plantel que se ha formado, asegurando que la llegada de 4 refuerzos los ha consolidado como  un cuadro bastante aguerrido para pelearle de tú a tú a quien se les ponga enfrente.   El jugador regiomontano fue enfático  en hablar  dentro de la cancha  y no sólo decirlo frente a las cámaras  y micrófonos de los medios de comunicación.   "Hombre por hombre difícilmente habrá un (plantel) al que no le podamos competir, a cualquiera al que me nombres, vas hablando de los nombres que tiene el Monterrey y son hombres importantes.   “Los nombres quedan de lado, hay que demostrarlo adentro de la cancha, las jerarquías se van ganando adentro de la cancha, hay que seguirlo haciendo con todos los compañeros", declaró.   “Tenemos mucha confianza en nosotros mismos en los compañeros, en la adaptación, en que ya tuvimos a Carlos (Barra) y se dieron buenos resultados, la idea es retomar todas esas cosas buenas”, agregó.   Para el portero albiazul el equipo no se volvió malo de un momento a otro, apuntando a que se tiene que volver a las bases para salir adelante.   “No nos hicimos malos de la noche a la mañana, a lo mejor nos olvidamos de ciertas cosas, a lo mejor dejamos de hacer otras, (hay que) retomar esas bases y confío en (que) todos que vamos a hacer las cosas bien y que vamos a cambiar esa mala racha”, concluyó.

No te pierdas