Bustos aplaudió compromiso de Salcido

Luego de que el defensa Carlos Salcido rechazó tomar nueve días de vacaciones para integrarse al plantel del Guadalajara en su Pretemporada, el técnico de Chivas, Carlos Bustos aplaudió la...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Bustos aseguró que necesitan mejorar su funcionamiento

Luego de que el defensa Carlos Salcido rechazó tomar nueve días de vacaciones para integrarse al plantel del Guadalajara en su Pretemporada, el técnico de Chivas, Carlos Bustos aplaudió la decisión del zurdo de Ocotlán.

Salcido se integrará este jueves a la disciplina de Chivas, antes del viaje que el fin de semana realizarán a Estados Unidos, para enfrentar a Cruzeiro y Cruz Azul, en cotejos amistosos.

“Que está totalmente comprometido, y eso viene muy bien. Un jugador de la talla que posee y con su trayectoria, querer sumarse rápido, está consciente de que nos viene una temporada dura y quiere estar con el resto del equipo. Es un muy buen ejemplo”, señaló el técnico argentino.

De su mano, Guadalajara buscó jugar en el encuentro de este miércoles ante Veracruz, bajo un 4-3-3, algo muy similar a lo que Bustos ha desempeñado en otros clubes.

“Intentamos jugar de esa manera, me gusta ese parado, pero tenemos las variantes para hacer algunos otros movimientos. Hay jugadores que tienen mucha trayectoria, es un equipo que trabajará duro, sabemos lo que nos espera en la temporada”, expuso.

Sin embargo, aún hay cuestiones que le urge afinar al estratega, de cara al arranque del torneo, y en eso pondrá su empeño. “Necesitamos mejorar el funcionamiento para que el equipo tenga más opciones de gol, a veces jugamos demasiado corto y uno tiene que buscar más profundidad”, concluyó.

No te pierdas