Cada día me siento mejor: Emanuel Villa

Aunque el delantero de los Tigres, Emanuel Villa, lleva más de un año sin anotar en partidos oficiales (su último gol fue el 14 de abril del 2013), la ilusión por convertirse nuevamente en el...
Aunque el delantero de los Tigres, Emanuel Villa, lleva más de un año sin anotar en partidos oficiales (su último gol fue el 14 de abril del 2013), la ilusión por convertirse nuevamente en el goleador de antes, está más viva que nunca.
 Aunque el delantero de los Tigres, Emanuel Villa, lleva más de un año sin anotar en partidos oficiales (su último gol fue el 14 de abril del 2013), la ilusión por convertirse nuevamente en el goleador de antes, está más viva que nunca.  (Foto: Jessika Méndez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero suma cuatro goles en la Pretemporada
  • Los Tigres viajaron a Houston para enfrentar al Cruzeiro

Aunque el delantero de los Tigres, Emanuel Villa, lleva más de un año sin anotar en partidos oficiales (su último gol fue el 14 de abril del 2013), la ilusión por convertirse nuevamente en el goleador de antes, está más viva que nunca. Villa señaló que, el hecho de haber parado seis meses (Clausura 2014) por no estar al 100 por ciento, fue lo peor que le pudo pasar pero que ahora que se ha reencontrado con el gol en la Pretemporada, donde suma cuatro anotaciones, ha recobrado la confianza.

"Me siento muy bien, muy contento, he recuperado mucho terreno perdido, sobre todo por la baja de seis meses que pasaron. Cada día me siento mejor, tengo mucha confianza, estoy a nada de volver a sentirme bien.

“Fue lo peor de mi vida y de mi carrera, es muy difícil explicarlo, fue mucho tiempo donde te encuentras totalmente perdido, en el sentido que llega el fin de semana y hay futbol, y no estás; sí fue durísimo en todos los sentidos pero tengo una gran familia que me ha estado apoyando y gracias a ellos hoy vuelvo a sonreír”, declaró.

TIGRES ENFRENTARÁ AL CRUZEIRO EN HOUSTON

El conjunto felino viajó esta tarde a Houston, Texas, donde este jueves sostendrá un partido amistoso ante el Cruzeiro brasileño.

Los jugadores que no hicieron el viaje fueron Egidio Arévalo, recién llegado; Alan Pulido, quien aún no reporta con el plantel; Jesús Dueñas y Manuel Viniegra, ambos lesionados; y Antonio Briseño por no tener Visa, así como los guardametas suplentes Richard Sánchez y Aarón Fernández.

No te pierdas