Carlos Salcido rechazó vacaciones

El defensa de Chivas Carlos Salcido, rechazó su periodo vacacional, por lo que este jueves se pondrá a las órdenes del técnico Carlos Bustos.
El defensa de Chivas Carlos Salcido, rechazó su periodo vacacional, por lo que este jueves se pondrá a las órdenes del técnico Carlos Bustos.
 El defensa de Chivas Carlos Salcido, rechazó su periodo vacacional, por lo que este jueves se pondrá a las órdenes del técnico Carlos Bustos.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Se incorporará este jueves a la Pretemporada  con el Rebaño

El defensa que recientemente fue readquirido por Guadalajara, Carlos Salcido, rechazó su periodo vacacional otorgado por la Directiva y Cuerpo Técnico del Rebaño, y se reportará desde este jueves a la disciplina de Carlos Bustos, con el equipo rojiblanco.

Carlos Salcido se reportó este miércoles en Verde Valle y charló con el entrenador argentino, quien le otorgó la posibilidad de descansar desde el día de ayer y regresar con el equipo para el próximo 10 de julio, cuando los rojiblancos llegaran de su gira por los Estados Unidos tras enfrentar a Cruzeiro y Cruz Azul, en duelos amistosos.

Sin embargo, Salcido echó marcha atrás y decidió no tomar esos días de descanso, por lo que este jueves se pondrá a trabajar en la pretemporada con los rojiblancos, con todo y que apenas este martes volvió de Brasil, tras su participación en la Copa del Mundo.

Chivas reveló de la determinación del jugador a través de sus redes sociales, la tarde de hoy.

“En una prueba de su compromiso con el Rebaño, Carlos Salcido no tomará descanso y se integrará a los entrenamientos con Chivas este jueves”, publicó el Rebaño en Twitter.

No te pierdas