Moisés Muñoz prometió futbol ofensivo y espectáculo

El portero del América Moisés Muñoz afirmó que la prioridad con Antonio Mohamed seguirá siendo tener un estilo de fútbol ofensivo y que brindé espectáculo a la tribuna.
El portero del América Moisés Muñoz afirmó que la prioridad con Antonio Mohamed seguirá siendo tener un estilo de fútbol ofensivo y que brindé espectáculo a la tribuna.
 El portero del América Moisés Muñoz afirmó que la prioridad con Antonio Mohamed seguirá siendo tener un estilo de fútbol ofensivo y que brindé espectáculo a la tribuna.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El América viajó la tarde de este miércoles rumbo a Estados Unidos donde tendrá cuatro juegos amistosos
  • Consideró importante que el equipo americanista sí tuvo tiempo para hacer una Pretemporada completa

"Son diferentes formas de ver el futbol", sin embargo, y pese al cambio que tendrá el América en su forma de juego, el portero Moisés Muñoz afirmó que la prioridad con Antonio Mohamed seguirá siendo tener un estilo de fútbol ofensivo y que brindé espectáculo a la tribuna.

Antes de salir rumbo a Estados Unidos, donde las Águilas tendrán cuatro partidos amistosos, el guardameta Azulcrema reconoció que sí habrá modificaciones en la manera de jugar.

Dijo que intentan combinar la línea de cinco, característica de Miguel Herrera, y la línea de cuatro que utiliza el "Turco" para utilizarlas de acuerdo a la manera en que se presenten los partidos.

"La intención es siempre la misma, ser protagonistas, ser punteros. La manera de ver el futbol de ambos técnicos es diferente pero siempre con la mentalidad de ganar.

"Siempre la intención va ser atacar, ofender y tratar de dar un espectáculo a la afición con buen futbol y con la intención de ganar"

"Independientemente cómo quiera que juguemos Mohamed, sea con línea de cuatro o línea de cinco, siempre la intención va ser atacar, ofender y tratar de dar un espectáculo a la afición con buen futbol y con la intención de ganar".

Moi consideró que será importante el hecho de tener una Pretemporada completa, luego de que la campaña pasada, cuando Mohamed tomó al equipo, no pudieron realizarla.

Y agregó que intentarán sacar el mayor provecho de los cuatro duelos de preparación que tendrán ante Morelia, Toluca León y Dorados, antes de debutar en la Liga MX el sábado 19 de julio ante La Fiera en el Nou Camp.

"El tener ese tiempo, ese espacio definitivamente que va ser bueno para el equipo y estamos con la mentalidad de sacarle el mayor provecho para arrancar bien el campeonato.

"Vienen cuatro partidos más para poder trabajar en ello, ponernos a punto y arrancar el torneo de la mejor manera ante León",finalizó.