Omar Bravo destacó cambios en Chivas

Bajo la consigna de que Guadalajara ya presente cosas distintas en el terreno, el Capitán del equipo, Omar Bravo destacó que en el cuadro rojiblanco se plantea algo diferente a torneos pasados,...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Bravo aseguró que a Chivas llegaron jugadores de calidad

Bajo la consigna de que Guadalajara ya presente cosas distintas en el terreno, el Capitán del equipo, Omar Bravo destacó que en el cuadro rojiblanco se plantea algo diferente a torneos pasados, pero con aporte de futbolistas con calidad y experiencia que logren cobijar a los jóvenes.

“Positivas, si bien se trata de tomar los parámetros de la realidad del equipo ahí vamos sumando, tratando de asimilar una nueva idea, siempre es ideal ganar, nunca deja contento el empate o perder, pero el equipo muestra una cosa distinta y hay que aterrizarla antes del torneo, que es lo más importante”, indicó el Capitán rojiblanco.

Chivas se ve diferente de mitad de cancha hacia el frente, en el criterio del sinaloense. Al Guadalajara llegaron futbolistas con capacidad para acercar la pelota a los atacantes, algo de lo que carecían en torneos anteriores.

“La verdad que llegaron volantes que juegan muy bien en equipo, evidentemente apenas llevamos un par de juegos, y estaremos encontrándonos en los partidos que restan, contra Cruz Azul y Cruzeiro y sin tratar de esperar a que te enganches hasta la Jornada 3”, subrayó.

Ahora el equipo se ve con mayor madurez y fortaleza en algunos puestos, fortaleciendo el oficio en el cúmulo de jugadores del cuadro tapatío.

“Se intenta tener más oficio, los partidos marcan circunstancias distintas y hay jugadores con calidad. El equipo va a andar bien, no tengo duda de esto. Tener jugadores de más oficio da más temple en la cancha, vamos a estar bien, el chiste es llegar al cien por ciento a la primera jornada”, culminó. 

No te pierdas