Tigres amarró al portero argentino, Nahuel Guzmán

En Argentina ya lo dan como un hecho, que Tigres tiene ya como nueva adquisición al portero Nahuel Guzmán, arquero estrella del Newell's Old Boys.
En Argentina ya lo dan como un hecho, que Tigres tiene ya como nueva adquisición al portero Nahuel Guzmán, arquero estrella del Newell's Old Boys.
 En Argentina ya lo dan como un hecho, que Tigres tiene ya como nueva adquisición al portero Nahuel Guzmán, arquero estrella del Newell's Old Boys.  (Foto: EFE, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Desde que concluyó el C2014, Tigres buscaba hacerse de un portero de experiencia

En Argentina ya lo dan como un hecho, que Tigres tiene ya como nueva adquisición al portero Nahuel Guzmán, arquero estrella del Newell’s Old Boys.   “Nahuel Guzmán fue transferido al Club Tigres de México en una cifra que se comenta sería récord (tres millones de dólares) para un arquero de la institución, dándole la posibilidad de crecer futbolística y económicamente”, mencionó el sitio web www.elrojinegro.com, portal informativo del club argentino.   Los felinos habían estado en busca de un arquero confiable de experiencia desde principios de torneo, y sería Guzmán quien ocupe ese lugar como titular en Liga con el equipo, dejando a Sergio García como arquero para la Copa MX.   “El Patón” debutó en el 2006 con  Newell’s Old Boys, después pasó a Independiente Rivadavia donde estuvo del 2007 al 2009 y tuvo mayor actividad, para luego volver a su primer club y estar ahí desde el 2010 al 2014.   Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Barcelona el año pasado, pero no transcendió a más. Sus números totales en el Club Newell´s fueron de "96 partidos, todos como titular; recibió 90 goles, con un promedio de gol de 0.936 por partido. Tiene el segundo mejor promedio de gol recibido en la historia de ese club. Mantuvo el arco en cero en 37 encuentros.  Con él en cancha, Newell's ganó 39 partidos, empató 31 y perdió 26”, destacó el sitio.   Mientras que el jugador recién había declarado que no le robaba el sueño emigrar a otro país. “Todavía no cumplí cien partidos en Newell’s y ese era el objetivo que tenía una vez que llegué a primera. Estoy tranquilo, me puede pasar a mí o a cualquiera de los chicos; unos se ilusionan más y otros menos con una transferencia. En lo personal, es algo que no me vuelve loco”, dijo el portero.

No te pierdas