Andrés Rentería dijo que quiere el título de goleo

Luego de un año en el que quedó a deber a los aficionados, el goleador de origen colombiano Andrés "Topo" Rentería, aseguró que el naciente torneo de Apertura 2014 será en el que pueda mostrar...
Luego de un año en el que quedó a deber a los aficionados, el goleador de origen colombiano Andrés "Topo" Rentería, aseguró que el naciente torneo de Apertura 2014 será en el que pueda mostrar todo su potencial.
 Luego de un año en el que quedó a deber a los aficionados, el goleador de origen colombiano Andrés "Topo" Rentería, aseguró que el naciente torneo de Apertura 2014 será en el que pueda mostrar todo su potencial.  (Foto: Getty, )
Torreón, Coahuila -
  • Andrés Rentería espera consolidarse como líder de goleo en Santos
  • Considera que tendrá más oportunidad con la salida de Oribe Peralta

Luego de un año en el que quedó a deber a los aficionados, el goleador de origen colombiano Andrés "Topo" Rentería, aseguró que el naciente torneo de Apertura 2014 será en el que pueda mostrar todo su potencial ya que la salida de Oribe Peralta le abre el espacio que estaba buscando, por lo que el  objetivo en mente es sorprender a propios y extraños y apoderarse del título de goleo individual.  "Este va a ser el torneo en el que voy a demostrar todo mi futbol  que tengo y para eso me preparo cada día más y más. Mi tirada es ser el goleador del torneo. El torneo pasado tenía más competencia porque estaba Oribe, Darwin y Chuleta, había muchos jugadores ya de recorrido pero a Oribe ya se lo llevaron para el América y eso me da la oportunidad de mostrar más mi futbol", afirmó el artillero. Comentó que se trabaja de manera ideal en la Pretemporada y que su nuevo compañero, el africano Djaniny, mostró buenas cosas. "Hemos trabajado bien, esta semana que llevamos nos hemos conocido más, los compañeros que ingresan al equipo van a aportar y ya estamos más adaptados todos al juego del Profesor. El nuevo trae buen futbol, hoy tuvo un rato y lo hizo muy bien", apuntó. En 38 juegos disputados con Santos Laguna, Andrés Yair Rentería ha marcado 8 goles.

No te pierdas