La Máquina derrotó a Monterrey en amistoso

En duelo preparativo rumbo al Apertura 2014, Cruz Azul derrotó 2-1 al Monterrey en 90 minutos de acción en donde ambos equipos apenas están dibujando su mejor versión.
En duelo preparativo rumbo al Apertura 2014, Cruz Azul derrotó 2-1 al Monterrey en 90 minutos de acción en donde ambos equipos apenas están dibujando su mejor versión.
 En duelo preparativo rumbo al Apertura 2014, Cruz Azul derrotó 2-1 al Monterrey en 90 minutos de acción en donde ambos equipos apenas están dibujando su mejor versión.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El próximo juego de Rayados será frente al Scorpions

En duelo preparativo rumbo al Apertura 2014, Cruz Azul derrotó 2-1 al Monterrey en 90 minutos de acción en donde ambos equipos apenas están dibujando su mejor versión. En los primeros minutos ambos cuadros salieron al campo a estudiarse y fue hasta el minuto 16 que La Máquina se decidió a meter el acelerador y producto de su ambición logró abrir la pizarra. Al 16' Alejandro Vela dentro del área recibió pase de Fornica; el atacante sin pensarlo prendió el balón de media vuelta y lo direccionó hacia el fondo de las redes. Tras el gol, Cruz Azul continuó atacando, Pinto al 23, Vela al 28 pudieron hacer el 2-0 pero fallaron o se toparon frente a Jonathan Orozco, quien estaba teniendo un buen trabajo. Monterrey, herido en el orgullo se metió en el juego y al 29 logró igualar las acciones; "Chelito" le robó el balón a Pinto, se la cedió a Lucas Silva, quien se la devolvió al naturalizado mexicano y venció a Allison con un disparo de raso.   La primera mitad terminó con emociones. Rodrigo Rojas aprovechó gran trazo de Humberto Suazo; sin embargo ya estando dentro del área no le pudo dar la dirección correcta a la esférica. En la parte complementaria, los Cementeros volvieron a la cancha con toda la actitud de ganar el partido y desde un inicio atacaron a los regios. Al 53' Pavone cabeceó por un lado, al 60 la estrelló al poste pero ya al 61 no perdonó y pudo hacer la anotación, la cual terminó siendo definitiva. En la última media hora, los equipos empezaron a rotar a sus cuadros y el partido por obvias razones se empezó a perder; Monterrey tuvo en los pies de Rojas el empate pero el paraguayo esta noche no anduvo fino.

No te pierdas