América venció a Morelia en amistoso

En duelo de pocas emociones, América pudo ganar 2-0 a Morelia, en cotejo amistoso celebrado la noche de este jueves en el Estadio Chukchansi Park. Y la victoria para las Águilas puede resultar...
En duelo de pocas emociones, América pudo ganar 2-0 a Morelia, en cotejo amistoso celebrado la noche de este jueves en el Estadio Chukchansi Park.  Y la victoria para las Águilas puede resultar dolorosa, ya que se fue lastimado Pablo Aguilar.
 En duelo de pocas emociones, América pudo ganar 2-0 a Morelia, en cotejo amistoso celebrado la noche de este jueves en el Estadio Chukchansi Park. Y la victoria para las Águilas puede resultar dolorosa, ya que se fue lastimado Pablo Aguilar.
Fresno, California, Estados Unidos -
  • Los anotadores fueron Luis Gabriel Rey y Martín Zúñiga
  • Salió lesionado el jugador de las Águilas, Pablo Aguilar

En duelo de pocas emociones, América pudo ganar 2-0 a Morelia, en cotejo amistoso celebrado la noche de este jueves en el Estadio Chukchansi Park.  Y la victoria para las Águilas puede resultar dolorosa, ya que se fue lastimado Pablo Aguilar y Pablo Goltz con una herida en la ceja. Morelia tratando de darle cuadratura a su idea de juego, durante los primeros 45 minutos intentó buscar el arco de América, que también en el arranque del cotejo quiso sorprender a los michoacanos. Sin embargo, las jugada más clara de gol vino por parte de Monarcas. Al 20', a través de Jorge Zárate se dio la jugada más intensa, pero el portero Hugo González cerró bien su marco y evitó la anotación. Después el duelo se disputó en la zona del medio campo, y la claridad se perdió y se fueron al descanso empatados a cero goles. Los michoacanos arrancaron la segunda parte con la misma idea de tratar de irse al frente en el marcador, pero no encontraban la contundencia. Fue hasta el minuto 76, cuando vino el primer gol del partido y fue para América. Luis Gabriel Rey ganó en su salto a sus marcadores y mandó guardar la pelota a las redes. Monarcas al dejar espacios buscando igualar, los de Coapa encontraron el segundo gol que fue a través de la pena máxima que fue bien ejecutada por el delantero Martín Zúñiga para al 84 poner el 2-0- La escuadra dirigida por Ángel David Comizzo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Duvier Riascos, quien reclamo de manera airada al árbitro al cual le dio un empujón. Así, con un futbol donde ambos equipos trataron de implantar sus estilos, las Águilas lograron ganar el duelo amistoso ante Monarcas, ante 13 mil asistentes que se dieron cita en el Estadio Chukchansi Park. ALINEACIONES: Morelia: Felipe Rodríguez, Ignacio González, Rodrigo Godínez, Joel Huiqui, Carlos Morales, Hamilton Pereira, Armando Zamorano, Christian Valdez, Jorge Zárate, Duvier Riascos Óscar Fernández. América: Hugo González, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, José Daniel Guerrero, Antonio Madueña, Moisés Velazco, Gonzalo Díaz, Luis Mendoza y Luis Gabriel Rey.

No te pierdas