Me adaptaré rápido en Tigres: Marco Ruben

A pesar de que fueron derrotados 2-0 por el Cruzeiro, Marco Ruben, nuevo delantero del cuadro de la UANL, valoró el partido ante los brasileños al señalar que en lapsos pudieron verse buenos...
A pesar de que fueron derrotados 2-0 por el Cruzeiro, Marco Ruben, nuevo delantero del cuadro de la UANL, valoró el partido ante los brasileños al señalar que en lapsos pudieron verse buenos dividendos en la zona de ataque.
 A pesar de que fueron derrotados 2-0 por el Cruzeiro, Marco Ruben, nuevo delantero del cuadro de la UANL, valoró el partido ante los brasileños al señalar que en lapsos pudieron verse buenos dividendos en la zona de ataque.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos regresaron a la Sultana del Norte con la mirada puesta en Morelia
  • "Hay mucha diversidad de delanteros,  juntos podemos hacer algo bueno y ayudar al equipo", señaló el sudamericano 

A pesar de que fueron derrotados 2-0 por el Cruzeiro, Marco Ruben, nuevo delantero del cuadro de la UANL, valoró el partido ante los brasileños al señalar que en lapsos pudieron verse buenos dividendos en la zona de ataque.   "Fue positivo (el partido) eso está claro, más allá del resultado se  sacaron cosas buenas, el equipo por momentos  pudo crearle varias situaciones al Cruzeiro", declaró.   "En momentos se manejó la pelota, así que hay que sacar lo bueno y corregir detalles que faltan", agregó el oriundo de Santa Fe, Argentina.   El ofensivo señaló que se sintió muy bien al ser titular y porque pudo participar en 73 minutos, agregando que conforme avance el tiempo seguramente se irá sintiendo totalmente adaptado al grupo.   "En lo personal me sentí bien físicamente, fue bueno para mí el partido (de preparación), jugué 70 minutos, así que muy positivo a pesar de los resultados.   "Cada vez va mejor (el acoplamiento) recién fue el segundo partido que puedo jugar con ellos y no fueron siempre los mismos (jugadores), me siento bien, mejor y futbolísticamente creo que me voy a insertar bien en lo que es el grupo", concluyó.

No te pierdas