Rayados enfrentará a Alajuelense en Pretemporada

El cuadro norteño enfrentará dos veces en su Pretemporada a la Liga Deportiva Alajuelense. Los duelos serán los días 9 y 13 de julio en las instalaciones de El Barrial.
El cuadro norteño enfrentará dos veces en su Pretemporada a la Liga Deportiva Alajuelense. Los duelos serán los días 9 y 13 de julio en las instalaciones de El Barrial.
 El cuadro norteño enfrentará dos veces en su Pretemporada a la Liga Deportiva Alajuelense. Los duelos serán los días 9 y 13 de julio en las instalaciones de El Barrial.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El cuadro norteño sostendrá dos duelos ante el conjunto tico antes de encarar el Apertura 2014

Los Rayados del Monterrey enfrentarán dos veces en su Pretemporada a la Liga Deportiva Alajuelense. Y es que, el equipo costarricense anunció que realizará una gira de tres partidos por México, dos de los cuales serán ante el cuadro norteño. El primer cotejo se llevará a cabo el 9 de julio en las instalaciones de El Barrial a las 17:30 horas, mientras que el segundo duelo ante los “manudos”, será el domingo 13 de julio a las 9:00 horas, también en las instalaciones del conjunto blanquiazul. Previamente, los dirigidos por Óscar Ramírez se medirán el domingo 6 de julio a los Correcaminos de la División de Asenso en el Estadio Marte R. Gómez, de Tamaulipas, de acuerdo con un comunicado del conjunto tico.

Cabe recordar que el equipo comandado por Carlos Barra se encuentra en tierras estadounidenses, donde el jueves perdió por 2-1 ante Cruz Azul, en partido de preparación disputado en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Antes de regresar a la Sultana del Norte, los Rayados enfrentarán al San Antonio Scorpions FC, el próximo domingo en el Estadio Toyota Field.

No te pierdas