Toño Rodríguez festejó cumpleaños con el '1' en Chivas

La lucha por el puesto titular está abierta en el arco del Guadalajara. José Antonio Rodríguez, joven arquero del Rebaño festejó este viernes su cumpleaños número 22 y se perfila como firme...
La lucha por el puesto titular está abierta en el arco del Guadalajara. José Antonio Rodríguez, joven arquero del Rebaño festejó este viernes su cumpleaños número 22 y se perfila como firme candidato a quedarse con el puesto titular.
 La lucha por el puesto titular está abierta en el arco del Guadalajara. José Antonio Rodríguez, joven arquero del Rebaño festejó este viernes su cumpleaños número 22 y se perfila como firme candidato a quedarse con el puesto titular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al guardameta le agradó llevar ese número en los dorsales

La lucha por el puesto titular está abierta en el arco del Guadalajara. José Antonio Rodríguez, joven arquero del Rebaño festejó este viernes su cumpleaños número 22 y se perfila como firme candidato a quedarse con el puesto titular bajo los tres postes.

La disputa con el experimentado cancerbero Luis Ernesto Michel, quien volvió de su experiencia en el futbol de Costa Rica, es día a día. Sin embargo, “Toño” ya ganó algo muy importante, la oportunidad de llevar en los dorsales el número “1”, mientras que Michel portará el “29”, según lo que mostraron en el amistoso del pasado miércoles.

Con ese número en los dorsales, el guardameta festejó su cumpleaños en la institución rojiblanca. Portar ese número tiene un significado muy importante para el guardameta tapatío.

“Bueno, sabemos que los números ahí están. A uno como portero le encanta tener el ‘1’. Sabemos que no significa que vayas a jugar o no, pero estoy consciente de que es el número que siempre uno quiere. Lo importante para mí es jugar ahí adentro, así tenga el 145 o el 1, lo importante es jugar”, dijo.

“Es mi número favorito, por el hecho de que uno siempre quiere ser el primero en la lista, siempre quiere estar hasta arriba, siempre quiere ser el primero en todo y así se me ha inculcado desde niño. Desde luego me encanta tenerlo, pero no significa nada, lo vimos en el mundial: Ochoa jugó con el 13, pero claro que es un punto bueno”, agregó.

-¿Hoy te sientes el titular?- "Tengo que trabajar para serlo, a final de cuentas esa decisión no es mía. Conscientes estamos de que Carlos (Bustos) es el que toma las decisiones, pero yo trabajo para estar ahí, creo que estaría mal si me relajo o pienso que ya estoy seguro. Tengo que trabajar muy duro, muy fuerte y venga lo que venga".

Reconoció que el regreso de Luis Michel a la institución, lo compromete aún más para pelear por hacerse del puesto titular en la portería rojiblanca.

“Desde luego, claro que te exige por el hecho de que él tiene un gran pasado aquí en Chivas... uno está para pelear contra lo que sea. Estoy contento de estar aquí, siempre he sido una persona de retos grandes y estoy agradecido con Dios de que me ponga uno así”, concluyó.

No te pierdas