Llegaron Chivas a El Paso para duelo ante Cruzeiro

El plantel del Guadalajara llegó a El Paso, Texas donde este domingo por la noche enfrentará al Cruzeiro, en duelo amistoso.
El plantel del Guadalajara llegó a El Paso, Texas donde este domingo por la noche enfrentará al Cruzeiro, en duelo amistoso.
 El plantel del Guadalajara llegó a El Paso, Texas donde este domingo por la noche enfrentará al Cruzeiro, en duelo amistoso.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Rojiblancos disputarán su cuarto encuentro de preparación en suelo norteamericano

El plantel del Guadalajara llegó a El Paso, Texas donde este domingo por la noche enfrentará al Cruzeiro, en duelo amistoso. El equipo dirigido por Carlos Bustos viajó este sábado muy temprano con destino a Ciudad Juárez vía aérea, para luego cruzar la frontera a pie. Los jugadores de Chivas tuvieron una cálida recepción en la ciudad fronteriza, y después se trasladaron a los Estados Unidos. Los Rojiblancos disputarán su cuarto encuentro de preparación en suelo norteamericano, de cara al arranque de Torneo Apertura 2014. En El Paso, será el primero de dos encuentros de la mini gira que Chivas realizará por los Estados Unidos. El segundo duelo será el próximo martes en Carson, California donde enfrentará a Cruz Azul. CRUZEIRO REVELÓ CONVOCATORIA

El cuadro brasileño dio a conocer los jugadores contemplados para este amistoso internacional a disputarse en el Estadio Sun Bowl.

Porteros: Fabio y Rafael; defensas: Maike, Egidio, Ceara, Samudio, Manoel, Dede y Leo; mediocampistas: Tinga, Nilton, Lucas Silva, Henrique y Willian Farías, Marlone, Everton Ribeiro, Ricardo Goulart y Julio Baptista; delanteros: Willian, Marcelo Moreno y Marquinhos.

 

No te pierdas