Alan Pulido reportó con Tigres pese a futuro incierto

La novela de Alan Pulido no ha tenido un final, el delantero felino sigue con la incertidumbre de su contrato y por ende de su futuro, puesto que su deseo es emigrar al Olympiacos de Grecia y no...
La novela de Alan Pulido no ha tenido un final, el delantero felino sigue con la incertidumbre de su contrato y por ende de su futuro, puesto que su deseo es emigrar al Olympiacos de Grecia y no quedarse en Tigres.
 La novela de Alan Pulido no ha tenido un final, el delantero felino sigue con la incertidumbre de su contrato y por ende de su futuro, puesto que su deseo es emigrar al Olympiacos de Grecia y no quedarse en Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero felino llegó a tierra regia el pasado martes

La novela de Alan Pulido no ha tenido un final, el delantero felino sigue con la incertidumbre de su contrato y por ende de su futuro, puesto que su deseo es emigrar al Olympiacos de Grecia y no quedarse en Tigres.   Aún así, este domingo, Pulido reportó con los felinos al entrenamiento que sostuvieron en el Estadio Universitario, práctica de cara al duelo de Ida de la Supercopa MX ante Morelia, donde se definirá quien será México 3 para la Copa Libertadores 2015.   Pulido sigue con la situación de arreglar su salida, luego de que Tigres asegura aún tiene contrato vigente, mientras que el jugador subraya lo contrario, que en junio terminó; sin embargo, se presentó con el equipo.   En Grecia tienen en planes a Pulido, al grado de que ellos ya hace varias semanas dieron como un hecho que el jugador seleccionado mexicano sería su refuerzo en el ataque.  

No te pierdas