Monterrey empató con Scorpions en amistoso

Monterrey dejó escapar el triunfo este domingo ante Scopions en un partido amistoso en San Antonio, Texas, donde el marcador quedó 1-1; lo único que ganó Rayados, fue que sus jugadores suplentes...
Monterrey dejó escapar el triunfo este domingo ante Scopions en un partido amistoso en San Antonio, Texas, donde el marcador quedó 1-1; lo único que ganó Rayados, fue que sus jugadores suplentes mostraran su futbol.
 Monterrey dejó escapar el triunfo este domingo ante Scopions en un partido amistoso en San Antonio, Texas, donde el marcador quedó 1-1; lo único que ganó Rayados, fue que sus jugadores suplentes mostraran su futbol.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los goles fueron de Luis Madrigal y Tomasz Zahorski

                 Monterrey dejó escapar el triunfo este domingo ante Scopions en un partido amistoso en San Antonio, Texas, donde el marcador quedó 1-1; lo único que ganó Rayados, fue que sus jugadores suplentes mostraran su futbol.   Y es que el técnico de los regios, Carlos Barra, decidió utilizar una alineación sin titulares: Juan de Dios Ibarra, Bernardo Hernández, Antonio Portales, Luis López, Efraín Juárez, Diego Pacheco, Cándido Ramírez, Gael Acosta, Alonso Hernández, Omar Arellano y Guillermo Madrigal.   Durante los primeros 35 minutos, La Pandilla dio buenas acciones en la cancha, pudiendo irse al frente por mínimo dos o tres tantos, pero no fue así, sólo consiguió una diana al minuto 23’, con un pase impecable de Gael Acosta para Luis Madrigal, quien entró al área para bajar el balón, controlarlo y de media vuelta disparar a segundo palo para el 1-0.   Sin embargo, el gusto no les duró toda la primera mitad, pues los últimos 10 minutos Rayados se descontroló, cedió la iniciativa al rival quien tuvo infinidad de oportunidades para igualar e irse arriba, pero el arquero regio, Juan de Dios Ibarra tuvo grandes atajadas, aunque al 39’ cometió un error costoso.   Ibarra salió jugando con su defensa, pero entregó el balón de manera comprometida, de tal forma que Scorpions robó el esférico para que dentro del área, cerca de linderos, el delantero Tomasz Zahorski burlara a par de defensas y disparara fuerte ante el achique del portero de La Pandilla para el 1-1.   Los más destacados en esta parte fueron Madrigal, Acosta e Ibarra, éste  último a pesar de esa pifia de la cual se originó la jugada del gol. En la segunda parte, inició el mismo cuadro y Madrigal al 47’ con cabezazo estuvo cerca de marcar el segundo.   Conforme pasaron los minutos vinieron los cambios, los jugadores estelares fueron a la cancha: Lucas Silva, Humberto Suazo y Severo Madrigal entraron al 66’ y al 72’ lo hicieron Hiram Mier, Jesús Zavala, Stefan Medina y Efraín Velarde.   Con estas incorporaciones a la cancha la diferencia se notó, Monterrey se vio más peligroso, destacando Lucas Silva y Efraín Velarde, que se sumaban constantemente al ataque; incluso “Chispa” al 73 casi hace el 2-1 y al 80’, Silva remató un buen centro de Meza a segundo palo y al 91’ el gol de Lucas  no cayó gracias un atajadón del arquero rival.

No te pierdas