Barra ve a Rayados en un 70 u 80 por ciento de su nivel

A pesar de que en cinco partidos de preparación, Rayados sólo ha obtenido una victoria, Carlos Barra, estratega del Monterrey, declaró que su equipo va en ascenso futbolístico.
A pesar de que en cinco partidos de preparación, Rayados sólo ha obtenido una victoria, Carlos Barra, estratega del Monterrey, declaró que su equipo va en ascenso futbolístico.
 A pesar de que en cinco partidos de preparación, Rayados sólo ha obtenido una victoria, Carlos Barra, estratega del Monterrey, declaró que su equipo va en ascenso futbolístico.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel albiazul aplaudió el retorno de Víctor Ramos.
  • En la gira por USA perdió frente a Cruz Azul y empató frente a Scorpions.

A pesar de que en cinco partidos de preparación, Rayados sólo ha obtenido una victoria, Carlos Barra, estratega del Monterrey, declaró que su equipo va en ascenso futbolístico. "La idea principal (en los juegos de preparación) es encontrar más ritmo de fútbol, en ese sentido me parece que se cumplieron con los compromisos, así que vamos creciendo", afirmó "Yo considero que estamos en un 70 u 80 por ciento, el funcionamiento por momentos fue bueno, así que habrá que prolongar más esos buenos momentos", agregó. RAMOS NO VIENE POR BASANTA El regreso de Víctor Ramos a Rayados es a razón de hacer más fuerte la zaga y no para protegerse de la posible salida de Basanta al futbol europeo. "El hecho de que Víctor venga es porque consideramos que vendrá a apuntalar la zona defensiva, conocemos al jugador." "Cuando se liberó la plaza inmediatamente pensamos que sería de gran aporte para nosotros  independientemente de que José (Basanta) venga o no, para nosotros es importante que Víctor este aquí", concluyó Carlos Barra.

No te pierdas