No hay excusas ante Morelia: 'Guty' Estrada

A nombre de Tigres, el defensa felino, Iván Estrada, aseguró que el equipo está al 100 por ciento para sus duelos de la Supercopa ante Morelia.
A nombre de Tigres, el defensa felino, Iván Estrada, aseguró que el equipo está al 100 por ciento para sus duelos de la Supercopa ante Morelia.
 A nombre de Tigres, el defensa felino, Iván Estrada, aseguró que el equipo está al 100 por ciento para sus duelos de la Supercopa ante Morelia.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa felino subrayó que es muy fuerte el deseo de ir a Libertadores

A nombre de Tigres, el defensa felino, Iván Estrada, aseguró que el equipo está al 100 por ciento para sus duelos de la Supercopa ante Morelia, en los que se disputará el pase como México 3 a la Copa Libertadores 2015.   Estrada está convencido que tienen la capacidad de estar en este torneo internacional, por lo que van dispuestos a quedarse con ese boleto, empezando con un buen marcador en la Ida este miércoles en Morelia y finiquitando el sábado en “El Volcán”.   “Estamos listos, ya nos encontramos al 100 por ciento preparados para enfrentar ese partido de la mejor forma. No tiene por qué haber excusas, trataremos de demostrar que somos un gran equipo y queremos ese pase a como dé lugar”, dijo “Guty”.   - ¿Cómo visualizas la Libertadores? – “Es una vitrina muy importante, ojalá podamos conseguir el pase, tenemos todo para poder demostrar que uno tiene calidad. Todos queremos el boleto a la Libertadores, la cosa es que nosotros a como dé lugar queremos ganarlo”.

No te pierdas