Presentó Tigres a Mejía Barón con el plantel

A pocos días de que dé inicio el Apertura 2014, el ex técnico de Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón, fue presentado este lunes con el plantel de Tigres como un nuevo integrante del cuerpo técnico.
 A pocos días de que dé inicio el Apertura 2014, el ex técnico de Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón, fue presentado este lunes con el plantel de Tigres como un nuevo integrante del cuerpo técnico.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León -
  • El ex técnico de Selección Mexicana estuvo oficialmente en su primer entrenamiento

A pocos días de que dé inicio el Apertura 2014, el ex técnico de Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón, fue presentado este lunes con el plantel de Tigres como un nuevo integrante del Cuerpo Técnico.   Mejía Barón se incorpora a los de la UANL como colaborador de Ricardo Ferretti, timonel de los auriazules, quien fue dirigido hace más de dos décadas por Miguel, y que fue prácticamente su maestro para lanzarse como Director Técnico en Pumas.   “Ahora nos lo presentaron y muy bien, viene a sumar, a aportar su granito de arena, gran experiencia que tiene en el futbol, esperamos entender lo que él quiere marcar”.   “No lo conozco mucho, como todos, sé que llevó a la Selección Mexicana a hacer un buen papel, él tratará de nutrirnos de su gran experiencia, nosotros lo canalizaremos y eso será lo importante”, comentó el jugador Iván Estrada al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×