Edy Brambila, listo para responder al Atlas y a Tomás Boy

El técnico de Atlas Tomás Boy apostó por un jugador como Edy Brambila, quien asumió la responsabilidad que le toca en el conjunto de los Zorros.
Guadalajara, Jalisco -
  • La función del jugador será clave para lo que el técnico quiere plasmar en el campo
Tomás Boy desea recuperar un estilo de juego, que le dio resultados hace algunos torneos, donde pudo llevar al Atlas a la Liguilla con 32 puntos.
 
Para ello, pensó en un jugador como Edy Brambila, quien sabe la responsabilidad que le viene en cuanto a lo que espera su técnico de él.
 
"Ahora me está poniendo más por fuera, me está gustando mucho y en lo personal espero hacer las cosas como me las está pidiendo él, para poder ganarme un lugar y que los resultados se empiecen a dar. Me genera mucha
responsabilidad por lo que representa el Atlas, ahora vemos que esta nueva Directiva está reforzando muy bien para no pensar en la zona del descenso y pensar más en el tema del Campeonato", expresó el jugador, quien proviene del Toluca.
 
Boy busca cubrir el hueco que dejó Issac, por lo que Brambila dijo que dejará todo en la cancha para mejor lo hecho por Brizuela.
 
"Es muy importante resaltar lo que él como jugador logró, entonces de venir de un equipo bueno (Toluca) y llegar a un equipo que es diferente, es un parte aguas, lo vemos ahora con la Selección. Quiero es ganarme la titularidad, ganarme muchos minutos, la confianza y si se puede mejor que él (Brizuela), porque somos diferentes posiciones y características", añadió Brambila.
 
Los Zorros entrenaron esta tarde en sus instalaciones, el equipo se prepara para afrontar la Copa Jalisco que inicia el 10 de julio en el Estadio Jalisco.
No te pierdas