Enrique Palos aseguró que sigue en negociaciones con Tigres

A pesar de que no tiene contrato vigente con Tigres, el portero Enrique Palos no ha dejado de entrenar con los felinos y este lunes aseguró que se está negociando con la Directiva.
A pesar de que no tiene contrato vigente con Tigres, el portero Enrique Palos no ha dejado de entrenar con los felinos y este lunes aseguró que se está negociando con la Directiva.
 A pesar de que no tiene contrato vigente con Tigres, el portero Enrique Palos no ha dejado de entrenar con los felinos y este lunes aseguró que se está negociando con la Directiva.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Palos ha pasado toda su vida futbolística con los felinos

A pesar de que no tiene contrato vigente con Tigres, el portero Enrique Palos no ha dejado de entrenar con los felinos y este lunes aseguró que se está negociando con la Directiva.   “Seguimos negociando”, declaró Palos cuando se le preguntó en plática informal si ya había arreglado su situación con los felinos. Por lo pronto, el canterano auriazul no hizo el viaje a Morelia para el duelo de Ida de la Supercopa MX.   Tigres podría renovar al canterano por un breve período, con la finalidad de buscarle un equipo en el futbol mexicano en el próximo diciembre; también trascendió la posibilidad de que pueda jugar en la MLS, ya que para el Apertura 2014 no pudo acomodarse con otro club del país azteca.   Palos ha pasado toda su vida futbolística con Tigres, con quien debutó en la Primera División en el Torneo Apertura 2006, ante Cruz Azul el sábado 7 de octubre. Suma hasta el momento 121 juegos (120 de titular), en los que recibió 114 goles.   El pasado mes de mayo del 2011, Palos renovó contrato por tres años con Tigres, cuando se había ganado un puesto; esto provocó la reacción del padre y representante del arquero Cirilo Saucedo, quien ante eso optó por salir de la institución.

No te pierdas