La competencia siempre será bienvenida: 'Matute'

Y aunque la incorporación del argentino Nahuel Guzmán a los Tigres podría depararle la banca, el "Matute" García tomó de manera positiva la llegada de un guardameta más al equipo felino, pues...
Y aunque la incorporación del argentino Nahuel Guzmán a los Tigres podría depararle la banca, el "Matute" García tomó de manera positiva la llegada de un guardameta más al equipo felino, pues aseguró que esta situación lo motiva aún más.
 Y aunque la incorporación del argentino Nahuel Guzmán a los Tigres podría depararle la banca, el "Matute" García tomó de manera positiva la llegada de un guardameta más al equipo felino, pues aseguró que esta situación lo motiva aún más.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • Aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para complicarle la decisión a Ricardo Ferretti

Y aunque la incorporación del portero argentino Nahuel Guzmán a los Tigres podría depararle la banca, Sergio García tomó de manera positiva la llegada de un guardameta más al equipo felino, al asegurar que esta situación lo motiva aún más a no bajar los brazos. El "Matute" García, quien en el Clausura 2014 desplazó de la titularidad a Enrique Palos, aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para complicarle la decisión al Técnico Ricardo Ferretti, sobre a quién poner bajo los tres postes en el Apertura 2014. "La competencia siempre será bienvenida y más para sumar al equipo. “Sí, por supuesto (voy a luchar por el puesto), con actuaciones y con números trataré de hacer lo que he venido haciendo, que es dar mi mayor esfuerzo, ayudar, poner mi granito de arena para que el equipo sume”, declaró García.

Por lo pronto, para el duelo del próximo miércoles ante Monarcas, por la Ida de la Supercopa MX, el titular será el “Matute García”, toda vez que Nahuel Guzmán ni siquiera hizo el viaje a Morelia.

Otros jugadores que se quedaron en la Sultana del Norte, por diferentes motivos, fueron Jesús Dueñas, Manuel Viniegra, Richard Sánchez, Enrique Palos y Alan Pulido.

No te pierdas