Jonas Gonçalves rechazó oferta para jugar con Tigres

Tigres lanzó una oferta millonaria por el delantero brasileño del Valencia FC, Jonas Gonçalves, y este atacante rechazó la invitación de formar parte de los felinos.
Tigres lanzó una oferta millonaria por el delantero brasileño del Valencia FC, Jonas Gonçalves, y este atacante rechazó la invitación de formar parte de los felinos.
 Tigres lanzó una oferta millonaria por el delantero brasileño del Valencia FC, Jonas Gonçalves, y este atacante rechazó la invitación de formar parte de los felinos.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -
  • El sitio web plazadeportiva aseguró que los felinos buscaron al jugador

Tigres lanzó una oferta millonaria por el delantero brasileño del Valencia FC, Jonas Gonçalves, y este atacante rechazó la invitación de formar parte de los felinos. Lo anterior fue publicado en el sitio español de plazadeportiva, donde explicaronn que el brasileño no desea salir del futbol europeo, por lo cual hizo a un lado la oferta de Tigres por cinco millones de euros. "El entorno de Jonas maneja, en estos momentos, tres propuestas encima de la mesa procedentes de Inglaterra, Portugal e Italia. No obstante, no es la única oferta que ha recibido el carioca para abandonar la entidad valencianista en las últimas fechas". "Según pudo saber este periódico por fuentes cercanas al entorno de Jonas Gonçalves, 'O'Detonador' ya ha rechazado su fichaje por el Tigres de México. El motivo reside en que por los planes del futbolista no pasa salir de Europa. El conjunto azteca ofreció una gran cantidad de dinero a Jonas para que emigrara a Tigres. La oferta desde el punto de vista económico cumplía sus expectativas. Empero, en el plano deportivo no colmaba las aspiraciones del brasileño que decidió dar 'carpetazo' a la opción de volver a cruzar el Atlántico", informó el sitio español. Jonas, de 30 años de edad, aún tiene un año de contrato con Valencia FC, pero el club veía con buenos ojos la transacción; sin embargo, el jugador no aceptó la propuesta, la cual no es la primera que le hace Tigres. "El cuadro mexicano ya intentó acometer su fichaje en diciembre de 2010 pero las altas pretensiones de Gremio, cercanas a los diez millones de euros, hicieron imposible su fichaje", señaló el diario.

No te pierdas