Luis Caballero dijo que seguirá los pasos de José Cardozo

El delantero de Atlas, Luis Caballero dijo que está influenciado por lo que hizo José Saturnino Cardozo en México, lo conoce bien y lo tuvo como técnico en el Olimpia de Paraguay.
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas, dijo que desea marcar su propia historia en el futbol mexicano
El delantero de Atlas, Luis Caballero no teme a los retos y asume el suyo. Está influenciado por lo que hizo José Saturnino Cardozo en México, lo conoce bien, creció viendo sus goles y lo tuvo como técnico en el Olimpia de Paraguay.
 
Sabe que empatar lo que Saturnino hizo no será fácil, pero Caballero no le da vueltas a la historia y buscará marcar un presente.
 
"Cuando fue mi técnico, fue un gran entrenador, una gran persona que me ayudó muchísimo. Me tocó ver todos sus Campeonatos, cuando fue mi entrenador, nos pasábamos viendo vídeos de cuando él era jugador del Toluca y la verdad, es que marcó una historia en el futbol mexicano. 
 
Uno siempre tiene sueños, esa esperanza de poder alcanzar, de marcar una historia dentro de un futbol competitivo como el mexicano, ojalá me toque hacer esa gran carrera aquí en Atlas", expresó el atacante sudamericano.
 
Pero Luis Caballero antes de pensar en cuestiones individuales, desea que a nivel equipo, los Rojinegros logren trascender, romper el maleficio de no poder ser Campeón en la Liga.
 
"El primer objetivo, es ser Campeón con Atlas y ya después, en lo personal, marcar una historia como lo hizo Cardozo.
 
Este es mi primer torneo en México, por lo que veo, el equipo está muy bien. Primero que nada, como grupo debemos apostar a la Liguilla, a buscar el Campeonato y ya después buscar objetivos individuales".
 
Los aficionados alistas comienzan a marcar a Luis Caballero como un referente, y la etiqueta que le están dando, es del agrado del delantero, le gusta el reto.
 
"Recién estoy dos semanas aquí, y que te hagan sentir de esa manera, es muy importante, pero creo que hay varios dentro del grupo, que ya les tocó estar en peores situaciones aquí en Atlas y eso da fortaleza para sacar al equipo adelante".
No te pierdas