América se estrelló con el Bicampeón

Las Águilas no pudieron con el Bicampeón y en su penúltimo examen antes de iniciar la temporada, cayeron 3-1 ante el León, equipo al que volverán a ver en su debut dentro del Torneo Apertura 2014...
Las Águilas no pudieron con el Bicampeón y en su penúltimo examen antes de iniciar la temporada, cayeron 3-1 ante el León, equipo al que volverán a ver en su debut dentro del Torneo Apertura 2014 el próximo sábado 19 de julio.
 Las Águilas no pudieron con el Bicampeón y en su penúltimo examen antes de iniciar la temporada, cayeron 3-1 ante el León, equipo al que volverán a ver en su debut dentro del Torneo Apertura 2014 el próximo sábado 19 de julio.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Carlos Peña, Mauro Boselli y un autogol de Goltz le dieron la victoria a los esmeraldas

Las Águilas no pudieron con el Bicampeón y en su penúltimo examen antes de iniciar la temporada, cayeron 3-1 ante el León, equipo al que volverán a ver en su debut dentro del Torneo Apertura 2014 el próximo sábado 19 de julio. En el duelo celebrado en el Raley Field de Sacramento, California, La Fiera tomó ventaja apenas al minuto 23 cuando Carlos Peña remató un centro en una jugada que generó el delantero argentino Mauro Boselli. El gusto duro poco ya que unos minutos antes de que concluyera la primera mitad, el colombiano Luis Gabriel Rey, se volvió hacer presente en el marcador y emparejó los cartones, cuando mejor fútbol desplegaba el cuadro guanajuatense. En la parte complementaria el conjunto de Coapa mejoró su funcionamiento, sin embargo no pudo reflejarlo en el electrónico, situación que aprovechó La Fiera para adelantarse de nueva cuenta al minuto 75 por conducto de Boselli, quien esta vez apareció sólo para finiquitar una llegada. Ya en los minutos finales y en una jugada desafortunada, Paolo Goltz empujó una pelota al fondo de su propio marco para decretar el 3-1. Antes de iniciar la Liga MX el América tendrá un último duelo de preparación ante Dorados de Sinaloa este sábado 12 de julio, con el cual pondrá fin a su Pretemporada.

No te pierdas