Carlos Barra mostró preocupación por accionar de Rayados

Carlos Barra, estratega de la Pandilla, reconoció que hay preocupación en el seno albiazul a razón de la falta de triunfos y qué no se ha logrado ver un funcionamiento adecuado.
Carlos Barra, estratega de la Pandilla, reconoció que hay preocupación en el seno albiazul a razón de la falta de triunfos y qué no se ha logrado ver un funcionamiento adecuado.
 Carlos Barra, estratega de la Pandilla, reconoció que hay preocupación en el seno albiazul a razón de la falta de triunfos y qué no se ha logrado ver un funcionamiento adecuado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Con pizarrón en mano, el estratega se reunió con Efraín Juárez, Efraín Velarde, Stefan Medina y Cándido Ramírez para detallar ajustes en esta zona 

Un día después de verse superados ampliamente por el Alajuelense de Costa Rica, Carlos Barra, estratega de la Pandilla, reconoció que hay preocupación en el seno albiazul a razón de la falta de triunfos y qué no se ha logrado ver un funcionamiento adecuado.   “Si hay preocupación por los resultados, también preocupación por el funcionamiento, en estos partidos tenemos que hacer un análisis profundo.   “Esperemos dar el resultado correcto para que en la Jornada 1 estemos a punto para competir por las tres unidades que se disputen”, declaró.   -¿Cuál es el principal foco de atención?- Coordinar los movimientos tanto a la defensa como ofensivamente, hemos tenido errores muy puntuales en la parte defensiva que son en gran parte por la coordinación y ofensivamente estar más contundente, estar más finos a la hora de definir.   El estratega veracruzano, señaló que las inquietudes son más habituales cuando se tiene un plantel de gran calidad en todas las líneas, subrayando que los triunfos o los fracasos serán  responsabilidades de todos.   “La preocupación es normal y  también es normal es que estamos en el proceso (de subir el nivel),  contamos con jugadores de mucha calidad, entonces creemos que en cualquier momento ellos van a comenzar a ser más determinantes pero antes que ello es integrar a un gran equipo y que los resultados no van a depender únicamente en que ellos anoten”, concluyó.

No te pierdas