Guadalajara regresó a México tras ganar amistoso frente a Cruz Azul

Apenas unas horas después de la victoria conseguida, la noche del miércoles, sobre Cruz Azul en duelo de corte amistoso, el plantel del Guadalajara regresó a la ciudad para continuar con su fase...
Apenas unas horas después de la victoria conseguida, la noche del miércoles, sobre Cruz Azul en duelo de corte amistoso, el plantel del Guadalajara regresó a la ciudad para continuar con su fase de Pretemporada.
 Apenas unas horas después de la victoria conseguida, la noche del miércoles, sobre Cruz Azul en duelo de corte amistoso, el plantel del Guadalajara regresó a la ciudad para continuar con su fase de Pretemporada.  (Foto: José María Garrido, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El próximo viernes tendrán amistoso ante el Mineros de Zacatecas

Apenas unas horas después de la victoria conseguida, la noche del miércoles, sobre Cruz Azul en duelo de corte amistoso, el plantel del Guadalajara regresó a la ciudad para continuar con su fase de Pretemporada. Minutos después de las 6:00 horas, los rojiblancos aparecieron por la terminal 1 del Aeropuerto "Miguel Hidalgo", el cual estaba atiborrado de personas que aguardaban el arribo de sus familiares. Como cada que aparecen por la terminal aérea, generaron tumulto los jugadores más reconocidos del plantel, entre los cuales destacaron Omar Bravo, Aldo de Nigris, Carlos Salcido y Ángel Reyna. Con rostro cansado tras el viaje desde Los Ángeles, apareció el técnico Carlos Bustos, quien ordenó entrenamiento regenerativo apenas volvieron a la ciudad y permitió que los futbolistas fueran a sus casas a descansar. El día viernes, Chivas hará su último amistoso en la ciudad antes del arranque del torneo, enfrentándose en Verde Valle a los Mineros de Zacatecas, y la próxima semana se medirá ante Swansea City de la Liga Premier, en Milwaukee.  

No te pierdas